ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las divertidas vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney World

La modelo viajó junto a Matías Camisani y sacó muy buenas imágenes en los parques, excursiones y en la playa. ¡Imperdibles!

11 de febrero 2014, 22:20hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro está pasando unas divertidas vacaciones en familia en Estados Unidos y la modelo compartió varias fotos de la aventura en su cuenta de Instagram.

Con muy buenas imágenes, la modelo mostró las excursiones que han emprendido junto a Matías Camisani y sus 4 hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria, la más chica de dos años. En Twitter, además fue agregando comentarios de su amor por los chicos. "Loca me tiene", dijo con una foto de uno de los chicos ¡muy canchero! Y "beauty por dos", comentó con un retrato de su marido y Suria.

Las fotos retratan divertidos momentos en la playa, en la NASA, en el parque Magic Kingdom y hasta se la ve a la modelo arriba de una de las montañas rusas. Hay que decir, además, que Barreiro es una buena fotógrafa no sólo por el enfoque sino también por los “truquitos” de edición que le pone a las imágenes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit