ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las divertidas vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney World

La modelo viajó junto a Matías Camisani y sacó muy buenas imágenes en los parques, excursiones y en la playa. ¡Imperdibles!

11 de febrero 2014, 22:20hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Barreiro está pasando unas divertidas vacaciones en familia en Estados Unidos y la modelo compartió varias fotos de la aventura en su cuenta de Instagram.

Con muy buenas imágenes, la modelo mostró las excursiones que han emprendido junto a Matías Camisani y sus 4 hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria, la más chica de dos años. En Twitter, además fue agregando comentarios de su amor por los chicos. "Loca me tiene", dijo con una foto de uno de los chicos ¡muy canchero! Y "beauty por dos", comentó con un retrato de su marido y Suria.

Las fotos retratan divertidos momentos en la playa, en la NASA, en el parque Magic Kingdom y hasta se la ve a la modelo arriba de una de las montañas rusas. Hay que decir, además, que Barreiro es una buena fotógrafa no sólo por el enfoque sino también por los “truquitos” de edición que le pone a las imágenes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit