ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las divertidas vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney World

La modelo viajó junto a Matías Camisani y sacó muy buenas imágenes en los parques, excursiones y en la playa. ¡Imperdibles!

11 de febrero 2014, 22:20hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro está pasando unas divertidas vacaciones en familia en Estados Unidos y la modelo compartió varias fotos de la aventura en su cuenta de Instagram.

Con muy buenas imágenes, la modelo mostró las excursiones que han emprendido junto a Matías Camisani y sus 4 hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria, la más chica de dos años. En Twitter, además fue agregando comentarios de su amor por los chicos. "Loca me tiene", dijo con una foto de uno de los chicos ¡muy canchero! Y "beauty por dos", comentó con un retrato de su marido y Suria.

Las fotos retratan divertidos momentos en la playa, en la NASA, en el parque Magic Kingdom y hasta se la ve a la modelo arriba de una de las montañas rusas. Hay que decir, además, que Barreiro es una buena fotógrafa no sólo por el enfoque sino también por los “truquitos” de edición que le pone a las imágenes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit