ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las divertidas vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney World

La modelo viajó junto a Matías Camisani y sacó muy buenas imágenes en los parques, excursiones y en la playa. ¡Imperdibles!

11 de febrero 2014, 22:20hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro está pasando unas divertidas vacaciones en familia en Estados Unidos y la modelo compartió varias fotos de la aventura en su cuenta de Instagram.

Con muy buenas imágenes, la modelo mostró las excursiones que han emprendido junto a Matías Camisani y sus 4 hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria, la más chica de dos años. En Twitter, además fue agregando comentarios de su amor por los chicos. "Loca me tiene", dijo con una foto de uno de los chicos ¡muy canchero! Y "beauty por dos", comentó con un retrato de su marido y Suria.

Las fotos retratan divertidos momentos en la playa, en la NASA, en el parque Magic Kingdom y hasta se la ve a la modelo arriba de una de las montañas rusas. Hay que decir, además, que Barreiro es una buena fotógrafa no sólo por el enfoque sino también por los “truquitos” de edición que le pone a las imágenes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit