ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las divertidas vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney World

La modelo viajó junto a Matías Camisani y sacó muy buenas imágenes en los parques, excursiones y en la playa. ¡Imperdibles!

11 de febrero 2014, 22:20hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Dolores Barreiro y sus hijos en Disney. (Foto: Instagram)

Dolores Barreiro está pasando unas divertidas vacaciones en familia en Estados Unidos y la modelo compartió varias fotos de la aventura en su cuenta de Instagram.

Con muy buenas imágenes, la modelo mostró las excursiones que han emprendido junto a Matías Camisani y sus 4 hijos: Valentino, Salvador, Milo y Suria, la más chica de dos años. En Twitter, además fue agregando comentarios de su amor por los chicos. "Loca me tiene", dijo con una foto de uno de los chicos ¡muy canchero! Y "beauty por dos", comentó con un retrato de su marido y Suria.

Las fotos retratan divertidos momentos en la playa, en la NASA, en el parque Magic Kingdom y hasta se la ve a la modelo arriba de una de las montañas rusas. Hay que decir, además, que Barreiro es una buena fotógrafa no sólo por el enfoque sino también por los “truquitos” de edición que le pone a las imágenes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit