ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó su embarazo: "Sí, voy a ser mamá y puedo hacer 80 ADN y van a ver si Diego es o no el papá"

La ex pareja del Diez llegó esta tarde desde Dubai y habló de todo con la prensa. “Diego se enteró por ustedes”.

11 de febrero 2014, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda volvió de Dubai y enfrentó a la prensa ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño Dieguito Fernando en brazos, la ex pareja de El Diez confirmó que estaba embarazada y contó que no pudo ver a Maradona en este largo viaje.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, y puedo hacer 80 ADN y van a ver si no es el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, sí”, afirmó, y sobre los dichos del Diez de que no era suyo, contraatacó. “Puedo hacer 80 ADN y van a ver si es o no el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”. “¿Estas feliz?”, le preguntó uno de los cronistas en medio del caos de cámaras.  “Sí, claro, por supuesto”, respondió ella en Telenueve.

Sobre la versión de que Rocpio Oliva la había echado de la casa de Dubai, Ojeda contestó: "Nada que ver. Eso es mentira de la señorita Oliva".

Después contó que Maradona se enteró de la noticia “por la prensa”, ya que ella viajó para contarle pero no pudo tener un encuentro. “Por supuesto que se lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírselo. Por eso viajé, fue por una de las tantas cosas por las que viajé”.

"¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!".

Una de las dudas es si hay una posibilidad de reconciliación, pero ella lo negó.  “¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!”, exclamó.

A pesar de los pronósticos de muchos periodistas, parece que no hay vuelta atrás. Diego se comprometerá con Oliva en Italia y ella transitará su embarazo, nuevamente sola, en Ezeiza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit