ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó su embarazo: "Sí, voy a ser mamá y puedo hacer 80 ADN y van a ver si Diego es o no el papá"

La ex pareja del Diez llegó esta tarde desde Dubai y habló de todo con la prensa. “Diego se enteró por ustedes”.

11 de febrero 2014, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda volvió de Dubai y enfrentó a la prensa ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño Dieguito Fernando en brazos, la ex pareja de El Diez confirmó que estaba embarazada y contó que no pudo ver a Maradona en este largo viaje.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, y puedo hacer 80 ADN y van a ver si no es el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, sí”, afirmó, y sobre los dichos del Diez de que no era suyo, contraatacó. “Puedo hacer 80 ADN y van a ver si es o no el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”. “¿Estas feliz?”, le preguntó uno de los cronistas en medio del caos de cámaras.  “Sí, claro, por supuesto”, respondió ella en Telenueve.

Sobre la versión de que Rocpio Oliva la había echado de la casa de Dubai, Ojeda contestó: "Nada que ver. Eso es mentira de la señorita Oliva".

Después contó que Maradona se enteró de la noticia “por la prensa”, ya que ella viajó para contarle pero no pudo tener un encuentro. “Por supuesto que se lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírselo. Por eso viajé, fue por una de las tantas cosas por las que viajé”.

"¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!".

Una de las dudas es si hay una posibilidad de reconciliación, pero ella lo negó.  “¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!”, exclamó.

A pesar de los pronósticos de muchos periodistas, parece que no hay vuelta atrás. Diego se comprometerá con Oliva en Italia y ella transitará su embarazo, nuevamente sola, en Ezeiza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit