ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó su embarazo: "Sí, voy a ser mamá y puedo hacer 80 ADN y van a ver si Diego es o no el papá"

La ex pareja del Diez llegó esta tarde desde Dubai y habló de todo con la prensa. “Diego se enteró por ustedes”.

11 de febrero 2014, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda volvió de Dubai y enfrentó a la prensa ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño Dieguito Fernando en brazos, la ex pareja de El Diez confirmó que estaba embarazada y contó que no pudo ver a Maradona en este largo viaje.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, y puedo hacer 80 ADN y van a ver si no es el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, sí”, afirmó, y sobre los dichos del Diez de que no era suyo, contraatacó. “Puedo hacer 80 ADN y van a ver si es o no el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”. “¿Estas feliz?”, le preguntó uno de los cronistas en medio del caos de cámaras.  “Sí, claro, por supuesto”, respondió ella en Telenueve.

Sobre la versión de que Rocpio Oliva la había echado de la casa de Dubai, Ojeda contestó: "Nada que ver. Eso es mentira de la señorita Oliva".

Después contó que Maradona se enteró de la noticia “por la prensa”, ya que ella viajó para contarle pero no pudo tener un encuentro. “Por supuesto que se lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírselo. Por eso viajé, fue por una de las tantas cosas por las que viajé”.

"¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!".

Una de las dudas es si hay una posibilidad de reconciliación, pero ella lo negó.  “¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!”, exclamó.

A pesar de los pronósticos de muchos periodistas, parece que no hay vuelta atrás. Diego se comprometerá con Oliva en Italia y ella transitará su embarazo, nuevamente sola, en Ezeiza.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit