ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó su embarazo: "Sí, voy a ser mamá y puedo hacer 80 ADN y van a ver si Diego es o no el papá"

La ex pareja del Diez llegó esta tarde desde Dubai y habló de todo con la prensa. “Diego se enteró por ustedes”.

11 de febrero 2014, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda volvió de Dubai y enfrentó a la prensa ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño Dieguito Fernando en brazos, la ex pareja de El Diez confirmó que estaba embarazada y contó que no pudo ver a Maradona en este largo viaje.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, y puedo hacer 80 ADN y van a ver si no es el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”.

“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, sí”, afirmó, y sobre los dichos del Diez de que no era suyo, contraatacó. “Puedo hacer 80 ADN y van a ver si es o no el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”. “¿Estas feliz?”, le preguntó uno de los cronistas en medio del caos de cámaras.  “Sí, claro, por supuesto”, respondió ella en Telenueve.

Sobre la versión de que Rocpio Oliva la había echado de la casa de Dubai, Ojeda contestó: "Nada que ver. Eso es mentira de la señorita Oliva".

Después contó que Maradona se enteró de la noticia “por la prensa”, ya que ella viajó para contarle pero no pudo tener un encuentro. “Por supuesto que se lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírselo. Por eso viajé, fue por una de las tantas cosas por las que viajé”.

"¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!".

Una de las dudas es si hay una posibilidad de reconciliación, pero ella lo negó.  “¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!”, exclamó.

A pesar de los pronósticos de muchos periodistas, parece que no hay vuelta atrás. Diego se comprometerá con Oliva en Italia y ella transitará su embarazo, nuevamente sola, en Ezeiza.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit