Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara: "Quiero ser madre joven, estoy en un gran momento personal; pero por ahora priorizo mi trabajo"

La modelo y actriz fue elegida como La Chica del Verano en la competencia que organiza todos los veranos el diario cordobés La Voz del Interior y habló con Ciudad.com.

Zaira Nara habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su temporada 2014 en Carlos Paz. (Fotos: La Voz y Twitter)
Zaira Nara habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su temporada 2014 en Carlos Paz. (Fotos: La Voz y Twitter)

Se animó a subirse al escenario por primera vez en Villa Carlos Paz, estuvo nominada como revelación y, como si fuera poco, salió elegida como La Chica del Verano 2014, en el marco del concurso que organiza el diario La Voz del Interior.

"Con Los Locos Grimaldi pude salir un poco del mundo del modelaje, donde siempre estaba rodeada de la misma gente, pude abrirme y hacerme amistades nuevas, es una de las cosas mejores que me llevo. Comparto mi camarín con Muscari, Georgina y Naza y también viene Barbie Vélez. Se armó un grupo tranquilo, lo estoy disfrutando".

La bella Zaira Nara (25) se tomó la temporada con la tranquilidad que le trajeron las sierras cordobesas y su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco (29), a pesar de que vivió en carne propia el cimbronazo de la separación de su hermana Wanda (27), su vuelta a la Argentina y su nueva mudanza a Milán junto a sus hijos y Mauro Icardi (20).

En diálogo con Ciudad.com, Zaira hizo un balance de este verano, habló cómo se siente y qué planes tiene para este año que recién comienza.

-¿Cómo te sentís siendo La Chica del Verano?

-Feliz, muy contenta, sorprendida. Fue un verano que me dio muchas satisfacciones, estuve nominada a revelación por Los Locos Grimaldi en los Premios Carlos y después me eligieron La Chica del Verano. Fue un mimo hermoso.

-¿Habías dudado un poco antes de decirle que sí a Nazarena Vélez, productora de la obra, cuando te ofreció subirte al escenario?

-No lo dudé, pero como era algo nuevo para mí y para mi carrera, quise estar segura, porque me gusta hacer las cosas así. Cuando Naza me lo propuso el año pasado sentí que no era el momomento, pero este año sí. Después fuimos preparando el personaje con Atilio Veronelli y día a día mis compañeros me ayudaron.

-¿Cómo la estás pasando con tus compañeros, arriba y abajo del escenario? Me imagino que hacer teatro debe haber sido un gran cambio para vos en todo sentido...

-Sí, pude salir un poco del mundo del modelaje, donde siempre estaba rodeada de la misma gente, pude abrirme y hacerme amistades nuevas, es una de las cosas mejores que me llevo. Comparto mi camarín con (José María) Muscari, Georgina (Barbarossa) y Naza y también viene Barbie (Vélez, la hija de Nazarena, que actúa en Familia de mujeres, la otra obra de la misma productora), se armó un grupo tranquilo, lo estoy disfrutando.

-Nazarena le había ofrecido a Wanda reemplazarla algunos días, ¿en qué quedó eso? ¿Viajará a Villa Carlos Paz tu hermana y trabajarán juntas?

-Fue una propuesta que surgió en una de las cenas que hacemos casi a diario. Naza le comentó a Wanda si le divertía hacer un reemplazo, pero al final quedó ahí. Naza le mandó el libro y no sé mucho más. Naza tiene un papel protagónico, sería muy difícil de reemplazar. No sé volvió a hablar del tema.

-Fue un verano un tanto movidito para Wanda con su separación, mudanza y demás. ¿Cómo viviste vos como hermana todo lo que sucedió?

-Personalmente trato de guardarme los sentimientos para mí y no soy de exponer esas cosas. Me parece que como hermana la acompaño y ahora la veo muy feliz.

-¿Vas a viajar a Italia luego de la temporada?

-Seguramente me tome vacaciones, pero todavía no sé a donde.

"Cuando sea el momento tendré hijos. Soy muy clara conmigo misma y soy muy clara con que tengo que priorizar momentos. Por ahora priorizo mi trabajo, estoy en un gran momento personal y laboral y no es la hora. De todos modos, quiero ser madre joven".

-Siempre te vemos como una súper tía, rodeada de tus sobrinos Valentino, Constantino y Benedicto, ¿para cuándo tus nenes propios?

-Cuando sea el momento tendré hijos. Soy muy clara conmigo misma y soy muy clara con que tengo que priorizar momentos. Por ahora priorizo mi trabajo, estoy en un gran momento personal y laboral y no es la hora. De todos modos, quiero ser madre joven. No podría decirte una fecha.

-Esta semana estás nominada en la Gran Encuesta de Ciudad.com para ser elegida como el mejor cuerpo del verano, ¿cuál es tu secreto de belleza?

-Soy muy sana, creo que es mi mayor secreto. Además, elijo bien las comidas y salgo a caminar todos los días una hora. Ahora que estoy en Córdoba, salgo a caminar por el barrio donde estoy viviendo. A pesar de que me acuesto tarde porque trabajo de noche, trato de almorzar, merendar y cenar y tener una rutina.

-¿Qué planes laborales se vienen para este 2014?

-Estoy en una incertiudumbre, estas semanas van a ser decisivas. Tengo propuestas para volver al Bailando, para programas diarios. Son todas muy buenas propuestas, pero también va a depender de si hago la gira con Los Locos Grimaldi o no. En estos días lo definiré.