ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samuel Jackson "destrozó" a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne

El actor no pudo esconder su ira contra un conductor que lo confundió con su colega durante una entrevista en vivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 16:25hs
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Seguinos en Google

En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa y si se entrevista a un famoso, las cosas pueden salir mal. Peor aún si el conductor se confunde a una mega estrella con un colega.

“Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Samuel Jackson estaba realizando un móvil con el ciclo que conduce Sam Rubin, por el canal estadounidense KTLA, y el motivo del mismo era para hablar del papel que realiza el actor en la nueva versión de RoboCop. El problema es que el periodista metió la pata y Jackson no se lo perdonó.

Rubin le preguntó a Samuel sobre los comentarios que había recibido sobre su anuncio del Superbowl. El problema es que el mismo fue protagonizado por Laurence Fishburne.

Jackson no disimuló su odio y arremetió con todo contra Sam. “¿Qué anuncio de la Superbowl?”, dijo Samuel visiblemente enojado. A lo que el desconcertado presentador quiso corregirse, tarde: “Error mío". Pero no lo logró.

“Tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Luego, Rubin explicó ante las cámaras: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurence FishburneSamuel Jackson

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit