ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samuel Jackson "destrozó" a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne

El actor no pudo esconder su ira contra un conductor que lo confundió con su colega durante una entrevista en vivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 16:25hs
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Seguinos en Google

En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa y si se entrevista a un famoso, las cosas pueden salir mal. Peor aún si el conductor se confunde a una mega estrella con un colega.

“Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Samuel Jackson estaba realizando un móvil con el ciclo que conduce Sam Rubin, por el canal estadounidense KTLA, y el motivo del mismo era para hablar del papel que realiza el actor en la nueva versión de RoboCop. El problema es que el periodista metió la pata y Jackson no se lo perdonó.

Rubin le preguntó a Samuel sobre los comentarios que había recibido sobre su anuncio del Superbowl. El problema es que el mismo fue protagonizado por Laurence Fishburne.

Jackson no disimuló su odio y arremetió con todo contra Sam. “¿Qué anuncio de la Superbowl?”, dijo Samuel visiblemente enojado. A lo que el desconcertado presentador quiso corregirse, tarde: “Error mío". Pero no lo logró.

“Tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Luego, Rubin explicó ante las cámaras: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Laurence FishburneSamuel Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit