Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samuel Jackson "destrozó" a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne

El actor no pudo esconder su ira contra un conductor que lo confundió con su colega durante una entrevista en vivo. 

Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)

En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa y si se entrevista a un famoso, las cosas pueden salir mal. Peor aún si el conductor se confunde a una mega estrella con un colega.

“Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Samuel Jackson estaba realizando un móvil con el ciclo que conduce Sam Rubin, por el canal estadounidense KTLA, y el motivo del mismo era para hablar del papel que realiza el actor en la nueva versión de RoboCop. El problema es que el periodista metió la pata y Jackson no se lo perdonó.

Rubin le preguntó a Samuel sobre los comentarios que había recibido sobre su anuncio del Superbowl. El problema es que el mismo fue protagonizado por Laurence Fishburne.

Jackson no disimuló su odio y arremetió con todo contra Sam. “¿Qué anuncio de la Superbowl?”, dijo Samuel visiblemente enojado. A lo que el desconcertado presentador quiso corregirse, tarde: “Error mío". Pero no lo logró.

“Tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Luego, Rubin explicó ante las cámaras: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante”.