ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samuel Jackson "destrozó" a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne

El actor no pudo esconder su ira contra un conductor que lo confundió con su colega durante una entrevista en vivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 16:25hs
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Seguinos en

En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa y si se entrevista a un famoso, las cosas pueden salir mal. Peor aún si el conductor se confunde a una mega estrella con un colega.

“Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Samuel Jackson estaba realizando un móvil con el ciclo que conduce Sam Rubin, por el canal estadounidense KTLA, y el motivo del mismo era para hablar del papel que realiza el actor en la nueva versión de RoboCop. El problema es que el periodista metió la pata y Jackson no se lo perdonó.

Rubin le preguntó a Samuel sobre los comentarios que había recibido sobre su anuncio del Superbowl. El problema es que el mismo fue protagonizado por Laurence Fishburne.

Jackson no disimuló su odio y arremetió con todo contra Sam. “¿Qué anuncio de la Superbowl?”, dijo Samuel visiblemente enojado. A lo que el desconcertado presentador quiso corregirse, tarde: “Error mío". Pero no lo logró.

“Tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Luego, Rubin explicó ante las cámaras: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurence FishburneSamuel Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit