ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samuel Jackson "destrozó" a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne

El actor no pudo esconder su ira contra un conductor que lo confundió con su colega durante una entrevista en vivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 16:25hs
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Samuel Jackson destrozó a un periodista que lo confundió con Laurence Fishburne. (Foto: Captura de video)
Seguinos en Google

En un programa en vivo puede pasar cualquier cosa y si se entrevista a un famoso, las cosas pueden salir mal. Peor aún si el conductor se confunde a una mega estrella con un colega.

“Estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Samuel Jackson estaba realizando un móvil con el ciclo que conduce Sam Rubin, por el canal estadounidense KTLA, y el motivo del mismo era para hablar del papel que realiza el actor en la nueva versión de RoboCop. El problema es que el periodista metió la pata y Jackson no se lo perdonó.

Rubin le preguntó a Samuel sobre los comentarios que había recibido sobre su anuncio del Superbowl. El problema es que el mismo fue protagonizado por Laurence Fishburne.

Jackson no disimuló su odio y arremetió con todo contra Sam. “¿Qué anuncio de la Superbowl?”, dijo Samuel visiblemente enojado. A lo que el desconcertado presentador quiso corregirse, tarde: “Error mío". Pero no lo logró.

“Tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos parecemos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos? Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, dijo indignado Jackson.

Luego, Rubin explicó ante las cámaras: “Lo siento profundamente y pido disculpas a Samuel L. Jackson y a todos a los que haya podido ofender con mi error de principiante”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laurence FishburneSamuel Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit