ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez esperan su primer hijo

La actriz y el cantante de Calle 13 debutarán con los pañales... Embarazada de tres meses, ella regresó al país para contarle la noticia a su familia, según informó la revista Caras.

11 de febrero 2014, 15:05hs
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flechazo de Cupido fue fulminante. En apenas dos años, Soledad Fandiño y René Pérez comenzaron su romance, lo blanquearon al mundo entero, se casaron y, ahora, ¡esperan la llegada de su primer hijo!

Fandiño se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas.

La actriz argentina está embarazada de tres meses, informa la revista Caras en su última edición. Instalada en los Estados Unidos junto al cantante de Calle 13, la joven se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas. Fandiño viajó a Buenos Aires (sin la compañía de Pérez) para contarle la feliz noticia a su familia.

En su visita al país, Soledad se instaló en su antiguo departamento de la zona de Belgrano, cerca de la avenida Libertador. Tras pasar una semana en Argentina junto a sus seres queridos, la actriz regresó, el sábado por la mañana, a los Estados Unidos, donde alterna entre sus casas en la Gran Manzana y Los Ángeles.

El próximo 1° de marzo, René se presentará en el país, en la primera fecha de la gira Multiviral, en el estadio Ferro. Sin embargo, Soledad no sería de la partida ya que se quedaría en Nueva York, donde toma clases de teatro.

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto. Soledad y René se unieron en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012, celebrada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Hoy, festejan la mejor de las noticias. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit