ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez esperan su primer hijo

La actriz y el cantante de Calle 13 debutarán con los pañales... Embarazada de tres meses, ella regresó al país para contarle la noticia a su familia, según informó la revista Caras.

11 de febrero 2014, 15:05hs
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El flechazo de Cupido fue fulminante. En apenas dos años, Soledad Fandiño y René Pérez comenzaron su romance, lo blanquearon al mundo entero, se casaron y, ahora, ¡esperan la llegada de su primer hijo!

Fandiño se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas.

La actriz argentina está embarazada de tres meses, informa la revista Caras en su última edición. Instalada en los Estados Unidos junto al cantante de Calle 13, la joven se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas. Fandiño viajó a Buenos Aires (sin la compañía de Pérez) para contarle la feliz noticia a su familia.

En su visita al país, Soledad se instaló en su antiguo departamento de la zona de Belgrano, cerca de la avenida Libertador. Tras pasar una semana en Argentina junto a sus seres queridos, la actriz regresó, el sábado por la mañana, a los Estados Unidos, donde alterna entre sus casas en la Gran Manzana y Los Ángeles.

El próximo 1° de marzo, René se presentará en el país, en la primera fecha de la gira Multiviral, en el estadio Ferro. Sin embargo, Soledad no sería de la partida ya que se quedaría en Nueva York, donde toma clases de teatro.

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto. Soledad y René se unieron en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012, celebrada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Hoy, festejan la mejor de las noticias. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit