ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez esperan su primer hijo

La actriz y el cantante de Calle 13 debutarán con los pañales... Embarazada de tres meses, ella regresó al país para contarle la noticia a su familia, según informó la revista Caras.

11 de febrero 2014, 15:05hs
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El flechazo de Cupido fue fulminante. En apenas dos años, Soledad Fandiño y René Pérez comenzaron su romance, lo blanquearon al mundo entero, se casaron y, ahora, ¡esperan la llegada de su primer hijo!

Fandiño se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas.

La actriz argentina está embarazada de tres meses, informa la revista Caras en su última edición. Instalada en los Estados Unidos junto al cantante de Calle 13, la joven se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas. Fandiño viajó a Buenos Aires (sin la compañía de Pérez) para contarle la feliz noticia a su familia.

En su visita al país, Soledad se instaló en su antiguo departamento de la zona de Belgrano, cerca de la avenida Libertador. Tras pasar una semana en Argentina junto a sus seres queridos, la actriz regresó, el sábado por la mañana, a los Estados Unidos, donde alterna entre sus casas en la Gran Manzana y Los Ángeles.

El próximo 1° de marzo, René se presentará en el país, en la primera fecha de la gira Multiviral, en el estadio Ferro. Sin embargo, Soledad no sería de la partida ya que se quedaría en Nueva York, donde toma clases de teatro.

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto. Soledad y René se unieron en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012, celebrada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Hoy, festejan la mejor de las noticias. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit