ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez esperan su primer hijo

La actriz y el cantante de Calle 13 debutarán con los pañales... Embarazada de tres meses, ella regresó al país para contarle la noticia a su familia, según informó la revista Caras.

11 de febrero 2014, 15:05hs
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Soledad Fandiño y René Pérez, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en

El flechazo de Cupido fue fulminante. En apenas dos años, Soledad Fandiño y René Pérez comenzaron su romance, lo blanquearon al mundo entero, se casaron y, ahora, ¡esperan la llegada de su primer hijo!

Fandiño se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas.

La actriz argentina está embarazada de tres meses, informa la revista Caras en su última edición. Instalada en los Estados Unidos junto al cantante de Calle 13, la joven se realizó un estudio médico en Nueva York, que le confirmó sus sospechas. Fandiño viajó a Buenos Aires (sin la compañía de Pérez) para contarle la feliz noticia a su familia.

En su visita al país, Soledad se instaló en su antiguo departamento de la zona de Belgrano, cerca de la avenida Libertador. Tras pasar una semana en Argentina junto a sus seres queridos, la actriz regresó, el sábado por la mañana, a los Estados Unidos, donde alterna entre sus casas en la Gran Manzana y Los Ángeles.

El próximo 1° de marzo, René se presentará en el país, en la primera fecha de la gira Multiviral, en el estadio Ferro. Sin embargo, Soledad no sería de la partida ya que se quedaría en Nueva York, donde toma clases de teatro.

La relación entre los chicos comenzó a principios de octubre de 2011 y blanquearon el romance ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas. Luego, un año después, la pareja dio el gran paso y se casó en secreto. Soledad y René se unieron en una ceremonia privada el 3 de enero de 2012, celebrada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Hoy, festejan la mejor de las noticias. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit