Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michelle Obama habló de Justin Bieber: "Si fuera su madre lo tendría cerca de mí"

Tal es caos en el que vive el canadiense que hasta la Primera Dama de Estados Unidos habló sobre la situación del cantante.

Michelle Obama habló de Justin Bieber: "Si fuera su madre lo tendría cerca de mí". (Foto: Web)
Michelle Obama habló de Justin Bieber: "Si fuera su madre lo tendría cerca de mí". (Foto: Web)

Con tantos escándalos en su haber en tan pocos meses, Justin Bieber logró revolucionar la opinión pública estadounidense. Muchos ciudadanos ya han pedido a la Casa Blanca que deporten al cantante a su Canadá natal.

"Creo que lo tendría más cerca de mí. No creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no", dijo Michelle Obama sobre Justin Bieber.

Lo peor es que esto podría pasar ya que Justin podría recibir una notificación para que abandone Estados Unidos si es acusado y condenado por vandalismo, luego de que el cantante, aparentemente, lanzara huevos a casa de uno de su vecino de Calabasas, California. Según las Leyes de Migración, si una persona es condenada por un comportamiento inmoral, la dependencia puede declararla como inadmisible para trabajar en la nación.

Y si todo esto fuera poco, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se refirió a la vida “descontrolada” que lleva Bieber en los últimos tiempos. La mujer del Presidente mostró su lado maternal al hablar de la compasión que le produce ver a un joven "tan perdido" con problemas de drogas y alcohol.

En una entrevista a la cadena latina Univisión, Michelle dijo: "Creo que lo tendría más cerca de mí. No creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no".

Por el momento, la madre de Justin no ha dicho nada sobre las declaraciones de la primera Dama. ¿Se animará a contestarle?