ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele estrenó el tema dedicado a Cory Monteith titulado You re Mine

La protagonista de Glee lanzará próximamente su disco como solista y dio a conocer la canción dedicada a su novio, quien falleció el año pasado por una sobredosis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 13:09hs
Video Placeholder

Lea Michele está tratando de salir adelante y poder superar la muerte de su novio y compañero de Glee, Cory Monteith. El actor falleció el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas.

La actriz puso toda su energía en su trabajo y ahora estrena una nueva canción de su primer disco como solista, titulado Louder.

Y aunque ya estrenó otros temas, este es muy especial ya que está dedicado a Cory Monteith y se titula You're Mine (Eres mío). La canción fue compuesta por Sia y refleja ese amor profundo que sentía Lea hacia Cory. Fue Michele la que quiso compartir el tema con sus seguidores y lo subió a Twitter: “Cuando pienso en él, toco esto”.

El tema dice: “Y dijiste esas tres palabras que he estado esperando. Te convertiste en una parte de mí. Eres mío, por siempre; y estaré a tu lado. Estamos entrelazados. Eres mío, por siempre. Abrazame hasta que nos vayamos, oh sí, y vas a amar. Soy tuya, tú eres mío; soy tuya, tú eres mío”.

¡Escuchalo acá!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit