Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele estrenó el tema dedicado a Cory Monteith titulado You re Mine

La protagonista de Glee lanzará próximamente su disco como solista y dio a conocer la canción dedicada a su novio, quien falleció el año pasado por una sobredosis. 

Lea Michele estrenó el tema dedicado a Cory Monteith titulado You re Mine

Lea Michele está tratando de salir adelante y poder superar la muerte de su novio y compañero de Glee, Cory Monteith. El actor falleció el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas.

La actriz puso toda su energía en su trabajo y ahora estrena una nueva canción de su primer disco como solista, titulado Louder.

Y aunque ya estrenó otros temas, este es muy especial ya que está dedicado a Cory Monteith y se titula You're Mine (Eres mío). La canción fue compuesta por Sia y refleja ese amor profundo que sentía Lea hacia Cory. Fue Michele la que quiso compartir el tema con sus seguidores y lo subió a Twitter: “Cuando pienso en él, toco esto”.

El tema dice: “Y dijiste esas tres palabras que he estado esperando. Te convertiste en una parte de mí. Eres mío, por siempre; y estaré a tu lado. Estamos entrelazados. Eres mío, por siempre. Abrazame hasta que nos vayamos, oh sí, y vas a amar. Soy tuya, tú eres mío; soy tuya, tú eres mío”.

¡Escuchalo acá!