Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona rompieron el silencio: sus palabras sobre el embarazo de Verónica Ojeda

La ex mujer y la hija de Diego Maradona hablaron del nuevo escándalo que sacude al clan. ¡Mirá lo que dijeron!

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)

"No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Pero cuando sos conocido se inventan muchas cosas. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas", dijo Claudia.

El nuevo escándalo que sacude al clan Maradona hizo olas en los medios y las redes sociales. El lunes 10, Luis Ventura reveló en Intrusos que Diego Maradona esperaría su sexto hijo. Y nada más y nada menos que con Verónica Ojeda, su ex pareja, con quien tuvo a Dieguito Fernando.

La bomba explotó con fuerza e instantáneamente se replicó en todos lados. Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde lanzaron picantes tweets. Luego, se conocieron las palabras del propio Diego al conocer la noticia. “Se me ríe el cu…, mami. Se la está cog…. otro, es de otro”, fue la furibunda reacción del técnico de fútbol.

Claudia Villafañe y Gianinna decidieron romper el silencio y hablaron en radio sobre el nuevo escándalo. La ex esposa de Diego conversó con Dady Brieva, en radio América y se mostró sorprendida con la novedad. “No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad. Cuando sos conocido se inventan muchas cosas. Pronto se sabrá si esto es verdad. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas. Ahora nos vemos con Dalma y Giannina. Nos tomaremos unos mates y nos cag… un rato de risa”, dijo la histórica pareja de Maradona.

"Me cuesta creer que es cierto. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle", aseguró Gianinna.

Además, Claudia se refirió a su relación con el productor Jorge Taiana. “Todos saben que estoy en pareja. Estoy bien, pero no necesitamos mostrarnos en lugares públicos No me volvería a casar, estoy bien cómo estoy y con quién estoy”, aseguró la empresaria.

También Gianinna se refirió puntualmente a la sorpresiva noticia en el ciclo de Jorge Rial, en radio La Red. “Me cuesta creer que es cierto. Si es verdad, mi papá no lo sabía. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo…”, afirmó la joven, y lanzó una fuerte confesión. “Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle”, dijo sin vueltas.