ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona rompieron el silencio: sus palabras sobre el embarazo de Verónica Ojeda

La ex mujer y la hija de Diego Maradona hablaron del nuevo escándalo que sacude al clan. ¡Mirá lo que dijeron!

11 de febrero 2014, 12:30hs
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Pero cuando sos conocido se inventan muchas cosas. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas", dijo Claudia.

El nuevo escándalo que sacude al clan Maradona hizo olas en los medios y las redes sociales. El lunes 10, Luis Ventura reveló en Intrusos que Diego Maradona esperaría su sexto hijo. Y nada más y nada menos que con Verónica Ojeda, su ex pareja, con quien tuvo a Dieguito Fernando.

La bomba explotó con fuerza e instantáneamente se replicó en todos lados. Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde lanzaron picantes tweets. Luego, se conocieron las palabras del propio Diego al conocer la noticia. “Se me ríe el cu…, mami. Se la está cog…. otro, es de otro”, fue la furibunda reacción del técnico de fútbol.

Claudia Villafañe y Gianinna decidieron romper el silencio y hablaron en radio sobre el nuevo escándalo. La ex esposa de Diego conversó con Dady Brieva, en radio América y se mostró sorprendida con la novedad. “No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad. Cuando sos conocido se inventan muchas cosas. Pronto se sabrá si esto es verdad. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas. Ahora nos vemos con Dalma y Giannina. Nos tomaremos unos mates y nos cag… un rato de risa”, dijo la histórica pareja de Maradona.

"Me cuesta creer que es cierto. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle", aseguró Gianinna.

Además, Claudia se refirió a su relación con el productor Jorge Taiana. “Todos saben que estoy en pareja. Estoy bien, pero no necesitamos mostrarnos en lugares públicos No me volvería a casar, estoy bien cómo estoy y con quién estoy”, aseguró la empresaria.

También Gianinna se refirió puntualmente a la sorpresiva noticia en el ciclo de Jorge Rial, en radio La Red. “Me cuesta creer que es cierto. Si es verdad, mi papá no lo sabía. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo…”, afirmó la joven, y lanzó una fuerte confesión. “Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle”, dijo sin vueltas.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit