ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona rompieron el silencio: sus palabras sobre el embarazo de Verónica Ojeda

La ex mujer y la hija de Diego Maradona hablaron del nuevo escándalo que sacude al clan. ¡Mirá lo que dijeron!

11 de febrero 2014, 12:30hs
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Pero cuando sos conocido se inventan muchas cosas. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas", dijo Claudia.

El nuevo escándalo que sacude al clan Maradona hizo olas en los medios y las redes sociales. El lunes 10, Luis Ventura reveló en Intrusos que Diego Maradona esperaría su sexto hijo. Y nada más y nada menos que con Verónica Ojeda, su ex pareja, con quien tuvo a Dieguito Fernando.

La bomba explotó con fuerza e instantáneamente se replicó en todos lados. Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde lanzaron picantes tweets. Luego, se conocieron las palabras del propio Diego al conocer la noticia. “Se me ríe el cu…, mami. Se la está cog…. otro, es de otro”, fue la furibunda reacción del técnico de fútbol.

Claudia Villafañe y Gianinna decidieron romper el silencio y hablaron en radio sobre el nuevo escándalo. La ex esposa de Diego conversó con Dady Brieva, en radio América y se mostró sorprendida con la novedad. “No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad. Cuando sos conocido se inventan muchas cosas. Pronto se sabrá si esto es verdad. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas. Ahora nos vemos con Dalma y Giannina. Nos tomaremos unos mates y nos cag… un rato de risa”, dijo la histórica pareja de Maradona.

"Me cuesta creer que es cierto. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle", aseguró Gianinna.

Además, Claudia se refirió a su relación con el productor Jorge Taiana. “Todos saben que estoy en pareja. Estoy bien, pero no necesitamos mostrarnos en lugares públicos No me volvería a casar, estoy bien cómo estoy y con quién estoy”, aseguró la empresaria.

También Gianinna se refirió puntualmente a la sorpresiva noticia en el ciclo de Jorge Rial, en radio La Red. “Me cuesta creer que es cierto. Si es verdad, mi papá no lo sabía. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo…”, afirmó la joven, y lanzó una fuerte confesión. “Llamaría a Verónica Ojeda para preguntarle”, dijo sin vueltas.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit