ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video en el que un adolescente invita a su Bar Mitzvá cantando

Con temas de Queen y el famoso Gangnam Style, un joven grabó un clip junto a su familia para invitar a sus allegados a la celebración religiosa y revolucionó la Web.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 11:10hs
Video Placeholder
Iglesia Católica

De los creadores de Hebraica Pilar y Colibritany llega el video de la invitación al Bar Mitzvá de Ian, un adolescente de 13 años que realizó un clip para invitar a sus allegados a la celebración religiosa judía.

El video se realizó el año pasado ya que la fecha de la fiesta fue el 6 de julio de 2013, pero recién ahora se hizo viral y es furor en las redes sociales.

Parece que ya no está de moda hacer invitaciones de papel y la gente prefiere hacer cosas más originales, aunque tal vez ya se está usando demasiado este recurso.

En este caso, Ian, junto a su familia, hace una invitación cantada, con las pistas de varios temas de Queen para rematar con el famoso Gangnam Style, con una gran despliegue de producción.

Sobran las palabras… ¡poné play!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit