ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video en el que un adolescente invita a su Bar Mitzvá cantando

Con temas de Queen y el famoso Gangnam Style, un joven grabó un clip junto a su familia para invitar a sus allegados a la celebración religiosa y revolucionó la Web.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 11:10hs
Video Placeholder
Iglesia Católica

De los creadores de Hebraica Pilar y Colibritany llega el video de la invitación al Bar Mitzvá de Ian, un adolescente de 13 años que realizó un clip para invitar a sus allegados a la celebración religiosa judía.

El video se realizó el año pasado ya que la fecha de la fiesta fue el 6 de julio de 2013, pero recién ahora se hizo viral y es furor en las redes sociales.

Parece que ya no está de moda hacer invitaciones de papel y la gente prefiere hacer cosas más originales, aunque tal vez ya se está usando demasiado este recurso.

En este caso, Ian, junto a su familia, hace una invitación cantada, con las pistas de varios temas de Queen para rematar con el famoso Gangnam Style, con una gran despliegue de producción.

Sobran las palabras… ¡poné play!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit