ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video en el que un adolescente invita a su Bar Mitzvá cantando

Con temas de Queen y el famoso Gangnam Style, un joven grabó un clip junto a su familia para invitar a sus allegados a la celebración religiosa y revolucionó la Web.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 11:10hs
Video Placeholder
Iglesia Católica
Seguinos en Google

De los creadores de Hebraica Pilar y Colibritany llega el video de la invitación al Bar Mitzvá de Ian, un adolescente de 13 años que realizó un clip para invitar a sus allegados a la celebración religiosa judía.

El video se realizó el año pasado ya que la fecha de la fiesta fue el 6 de julio de 2013, pero recién ahora se hizo viral y es furor en las redes sociales.

Parece que ya no está de moda hacer invitaciones de papel y la gente prefiere hacer cosas más originales, aunque tal vez ya se está usando demasiado este recurso.

En este caso, Ian, junto a su familia, hace una invitación cantada, con las pistas de varios temas de Queen para rematar con el famoso Gangnam Style, con una gran despliegue de producción.

Sobran las palabras… ¡poné play!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit