ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue elegida "La chica del verano" de Villa Carlos Paz

La modelo, que no pudo recibir el galardón que organiza La Voz del Interior personalmente, se mostró eufórica en Twitter por el reconocimiento. Todos los ganadores de los Premios Vos.

11 de febrero 2014, 09:08hs
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Seguinos en Google

Hacen campañas, realizan producciones súper sexies y piden que las voten a través de las redes sociales: todo es válido para las famosas a la hora de competir por el ansiado título de la más bella de Villa Carlos Paz.

Desde que el diario La Voz del Interior organiza la competencia La chica del verano, el público tiene la oportunidad de elegir mediante su voto a su figura femenina preferida, siempre y cuando realice temporada en la ciudad cordobesa.

Zaira: "¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza"

Este año, las nominadas eran Zaira Nara, Bárbara Vélez, Gisela Bernal, Alexandra Larsson y la norteamericana Kelly Lynn Hamilton (figura de la obra Escape). Finalmente, la corona quedó para la hermana de Wanda, quien obtuvo el 38,3 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó La Sueca con el 30, 6 % y la siguió la hija de Nazarena Vélez, que obtuvo el 21,45 %. Los resultados se anunciaron al final de la entrega de Premios VOS en el Teatro Melos y como Zaira no pudo decir presente en el lugar, fue Nazarena (su productora y compañera en Los Locos Grimaldi) quien subió al escenario a recibir la estatuilla.

La modelo agradeció eufórica a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza”, publicó junto a varios corazones mientras agradecía las muestras de cariño.

¿Por qué pegó el faltazo Nara? Según trascendió, tenía compromisos laborales en Buenos Aires. Además, ¿hubo reencuentro con su novio, Juan Mónaco? Así dejó entrever la modelo al escribir en la red social: “¡¿Por qué será que me toca dormir del lado que da el aire acondicionado?! ¡Y yo no quiero aire!”. ¡Palito para Pico!

A continuación, el resto de los ganadores de los Premios Vos a lo mejor del espectáculo en Villa Carlos Paz.

Mejor Producción Integral: Stravaganza, Water in Art.  

Mejor Actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc).

Consagración: Gladys Florimonte (Familia de mujeres).

Mejor Humorista / Imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa).

Mejor Dirección: Lía Jelin (Toc Toc).

Revelación: Lola Stagnaro (Familia de mujeres).

Mejor Libreto / Guión: Toc Toc (Laurent Baffie).

Mejor cuerpo de baile y coreografía: Stravaganza, Water in Art.

Mejor Escenografía: Mansión Imposible

Mejor Actuación de Reparto: Freddy Villarreal (Mansión Imposible).

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit