ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue elegida "La chica del verano" de Villa Carlos Paz

La modelo, que no pudo recibir el galardón que organiza La Voz del Interior personalmente, se mostró eufórica en Twitter por el reconocimiento. Todos los ganadores de los Premios Vos.

11 de febrero 2014, 09:08hs
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Seguinos en Google

Hacen campañas, realizan producciones súper sexies y piden que las voten a través de las redes sociales: todo es válido para las famosas a la hora de competir por el ansiado título de la más bella de Villa Carlos Paz.

Desde que el diario La Voz del Interior organiza la competencia La chica del verano, el público tiene la oportunidad de elegir mediante su voto a su figura femenina preferida, siempre y cuando realice temporada en la ciudad cordobesa.

Zaira: "¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza"

Este año, las nominadas eran Zaira Nara, Bárbara Vélez, Gisela Bernal, Alexandra Larsson y la norteamericana Kelly Lynn Hamilton (figura de la obra Escape). Finalmente, la corona quedó para la hermana de Wanda, quien obtuvo el 38,3 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó La Sueca con el 30, 6 % y la siguió la hija de Nazarena Vélez, que obtuvo el 21,45 %. Los resultados se anunciaron al final de la entrega de Premios VOS en el Teatro Melos y como Zaira no pudo decir presente en el lugar, fue Nazarena (su productora y compañera en Los Locos Grimaldi) quien subió al escenario a recibir la estatuilla.

La modelo agradeció eufórica a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza”, publicó junto a varios corazones mientras agradecía las muestras de cariño.

¿Por qué pegó el faltazo Nara? Según trascendió, tenía compromisos laborales en Buenos Aires. Además, ¿hubo reencuentro con su novio, Juan Mónaco? Así dejó entrever la modelo al escribir en la red social: “¡¿Por qué será que me toca dormir del lado que da el aire acondicionado?! ¡Y yo no quiero aire!”. ¡Palito para Pico!

A continuación, el resto de los ganadores de los Premios Vos a lo mejor del espectáculo en Villa Carlos Paz.

Mejor Producción Integral: Stravaganza, Water in Art.  

Mejor Actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc).

Consagración: Gladys Florimonte (Familia de mujeres).

Mejor Humorista / Imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa).

Mejor Dirección: Lía Jelin (Toc Toc).

Revelación: Lola Stagnaro (Familia de mujeres).

Mejor Libreto / Guión: Toc Toc (Laurent Baffie).

Mejor cuerpo de baile y coreografía: Stravaganza, Water in Art.

Mejor Escenografía: Mansión Imposible

Mejor Actuación de Reparto: Freddy Villarreal (Mansión Imposible).

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit