ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue elegida "La chica del verano" de Villa Carlos Paz

La modelo, que no pudo recibir el galardón que organiza La Voz del Interior personalmente, se mostró eufórica en Twitter por el reconocimiento. Todos los ganadores de los Premios Vos.

11 de febrero 2014, 09:08hs
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Zaira Nara, la diosa oficial de Villa Carlos Paz (Fotos: La Voz del Interior).
Seguinos en Google

Hacen campañas, realizan producciones súper sexies y piden que las voten a través de las redes sociales: todo es válido para las famosas a la hora de competir por el ansiado título de la más bella de Villa Carlos Paz.

Desde que el diario La Voz del Interior organiza la competencia La chica del verano, el público tiene la oportunidad de elegir mediante su voto a su figura femenina preferida, siempre y cuando realice temporada en la ciudad cordobesa.

Zaira: "¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza"

Este año, las nominadas eran Zaira Nara, Bárbara Vélez, Gisela Bernal, Alexandra Larsson y la norteamericana Kelly Lynn Hamilton (figura de la obra Escape). Finalmente, la corona quedó para la hermana de Wanda, quien obtuvo el 38,3 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó La Sueca con el 30, 6 % y la siguió la hija de Nazarena Vélez, que obtuvo el 21,45 %. Los resultados se anunciaron al final de la entrega de Premios VOS en el Teatro Melos y como Zaira no pudo decir presente en el lugar, fue Nazarena (su productora y compañera en Los Locos Grimaldi) quien subió al escenario a recibir la estatuilla.

La modelo agradeció eufórica a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza”, publicó junto a varios corazones mientras agradecía las muestras de cariño.

¿Por qué pegó el faltazo Nara? Según trascendió, tenía compromisos laborales en Buenos Aires. Además, ¿hubo reencuentro con su novio, Juan Mónaco? Así dejó entrever la modelo al escribir en la red social: “¡¿Por qué será que me toca dormir del lado que da el aire acondicionado?! ¡Y yo no quiero aire!”. ¡Palito para Pico!

A continuación, el resto de los ganadores de los Premios Vos a lo mejor del espectáculo en Villa Carlos Paz.

Mejor Producción Integral: Stravaganza, Water in Art.  

Mejor Actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc).

Consagración: Gladys Florimonte (Familia de mujeres).

Mejor Humorista / Imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa).

Mejor Dirección: Lía Jelin (Toc Toc).

Revelación: Lola Stagnaro (Familia de mujeres).

Mejor Libreto / Guión: Toc Toc (Laurent Baffie).

Mejor cuerpo de baile y coreografía: Stravaganza, Water in Art.

Mejor Escenografía: Mansión Imposible

Mejor Actuación de Reparto: Freddy Villarreal (Mansión Imposible).

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit