Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Diego Maradona a #LaBombaDeVentura: "Se me ríe el cul… Se la está cog… otro y es de otro"

El técnico chateó por celular desde Dubai con su hija Gianinna sobre el embarazo de Verónica Ojeda e Infama mostró el intercambio. Además, la palabra de Rocío Oliva.

La furibunda respuesta de Diego Maradona al embarazo de Verónica Ojeda

Cada vez, más protagonistas se hacen eco de la explosiva noticia que lanzó Luis Ventura, en Intrusos. El periodista aseguró que Diego Armando Maradona sería padre por sexta vez y que la madre del bebé en camino es Verónica Ojeda. El anuncio se replicó en todos los medios y las redes sociales instantáneamente.

"Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro", fue la furibunda respuesta de Diego a Gianinna, al enterarse de la noticia, a modo de explicación.

La novedad de la #LaBombadeVentura tomó por sorpresa a propios y extraños ya que Diego se encuentra separado de la madre de Dieguito Fernando. Incluso, el técnico está por comprometerse con su actual pareja, Rocío Oliva. Tras conocerse la noticia, las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde lanzaron picantes mensajes.

Cuando se meten intrusos en mi vida, esto colapsa de lacras”, publicó Gianinna, mientras que Dalma escribió: “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, lanzó la actriz. Pero las jóvenes no fueron las únicas sorprendidas por la noticia ya que, según afirmó Ventura, Maradona tampoco estaba al tanto de la situación.

Diego se enteró de la bomba a través de su hija menor, quien al ver el programa de Jorge Rial, le escribió a su padre. Desde Buenos Aires, Gianinna chateó por celular con su papá, instalado en Dubai, y le contó lo que se estaba diciendo. El ex futbolista no pudo ocultar su asombro. Infama mostró una captura de pantalla del chat entre padre e hija.

Gianinna le sacó una foto al televisor y se la envió a Diego. La respuesta del Diez fue furibunda y bien a su estilo. “Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro”, le contestó, a modo de explicación. “Te juro, pa. Está diciendo esto Ventura de parte de ella”, continuó la joven, todavía asombrada.

Por su parte, el periodista se hizo eco de la reacción de Maradona y recurrió a su cuenta en la red social. “¡Espero que todos los que desmienten se acuerden de sus palabras! Yo los voy a esperar a todos... Tranquilito y tomando mate”, escribió desafiante.

La palabra de Rocío Oliva

La actual novia de Maradona fue consultada por Marina Calabró sobre este escándalo y respondió con cierta ironía. “Jajajajaja, no. Yo no hablo…”, escribió, escueta.

El escándalo está que arde...