Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación: ¿qué dijo?

Matt Peterson hizo un video para tratar de convencer a su ídola a que lo acompañe al evento más importante de fin de curso. La cantante ya le dio una respuesta. ¡Mirá!

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)

Llegó la respuesta de Miley Cyrus la pedido de su Smiler (como se llama a los fans de la cantante), quien le solicitó mediante un video que lo acompañe a su fiesta de graduación el el 3 de mayo de 2014.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”, le respondió Miley a su fan.

El joven llamado Matt Peterson, quien es fan de la intérprete de We can’t stop, desde que la artista comenzó su carrera artística como Hannah Montana, se desnudó en un video para pedirle a Miley que le cumpla su sueño.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”.

Y Cyrus vio el clip y la respuesta no se hizo esperar y para eso usó su Twitter: “Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”.

Feliz de la vida, Matt también respondió: Matt “Necesito un traje para el 27. ESTE ES EL MEJOR D´IA DE TODA MI VIDA”.