ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación: ¿qué dijo?

Matt Peterson hizo un video para tratar de convencer a su ídola a que lo acompañe al evento más importante de fin de curso. La cantante ya le dio una respuesta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 15:49hs
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó la respuesta de Miley Cyrus la pedido de su Smiler (como se llama a los fans de la cantante), quien le solicitó mediante un video que lo acompañe a su fiesta de graduación el el 3 de mayo de 2014.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”, le respondió Miley a su fan.

El joven llamado Matt Peterson, quien es fan de la intérprete de We can’t stop, desde que la artista comenzó su carrera artística como Hannah Montana, se desnudó en un video para pedirle a Miley que le cumpla su sueño.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”.

Y Cyrus vio el clip y la respuesta no se hizo esperar y para eso usó su Twitter: “Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”.

Feliz de la vida, Matt también respondió: Matt “Necesito un traje para el 27. ESTE ES EL MEJOR D´IA DE TODA MI VIDA”.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Miley CyrusMatt Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit