ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación: ¿qué dijo?

Matt Peterson hizo un video para tratar de convencer a su ídola a que lo acompañe al evento más importante de fin de curso. La cantante ya le dio una respuesta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 15:49hs
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó la respuesta de Miley Cyrus la pedido de su Smiler (como se llama a los fans de la cantante), quien le solicitó mediante un video que lo acompañe a su fiesta de graduación el el 3 de mayo de 2014.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”, le respondió Miley a su fan.

El joven llamado Matt Peterson, quien es fan de la intérprete de We can’t stop, desde que la artista comenzó su carrera artística como Hannah Montana, se desnudó en un video para pedirle a Miley que le cumpla su sueño.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”.

Y Cyrus vio el clip y la respuesta no se hizo esperar y para eso usó su Twitter: “Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”.

Feliz de la vida, Matt también respondió: Matt “Necesito un traje para el 27. ESTE ES EL MEJOR D´IA DE TODA MI VIDA”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Miley CyrusMatt Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit