ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación: ¿qué dijo?

Matt Peterson hizo un video para tratar de convencer a su ídola a que lo acompañe al evento más importante de fin de curso. La cantante ya le dio una respuesta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 15:49hs
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó la respuesta de Miley Cyrus la pedido de su Smiler (como se llama a los fans de la cantante), quien le solicitó mediante un video que lo acompañe a su fiesta de graduación el el 3 de mayo de 2014.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”, le respondió Miley a su fan.

El joven llamado Matt Peterson, quien es fan de la intérprete de We can’t stop, desde que la artista comenzó su carrera artística como Hannah Montana, se desnudó en un video para pedirle a Miley que le cumpla su sueño.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”.

Y Cyrus vio el clip y la respuesta no se hizo esperar y para eso usó su Twitter: “Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”.

Feliz de la vida, Matt también respondió: Matt “Necesito un traje para el 27. ESTE ES EL MEJOR D´IA DE TODA MI VIDA”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Miley CyrusMatt Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit