ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación: ¿qué dijo?

Matt Peterson hizo un video para tratar de convencer a su ídola a que lo acompañe al evento más importante de fin de curso. La cantante ya le dio una respuesta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 15:49hs
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Miley Cyrus le respondió al fan que le pidió que vaya con él a su baile de graduación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó la respuesta de Miley Cyrus la pedido de su Smiler (como se llama a los fans de la cantante), quien le solicitó mediante un video que lo acompañe a su fiesta de graduación el el 3 de mayo de 2014.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”, le respondió Miley a su fan.

El joven llamado Matt Peterson, quien es fan de la intérprete de We can’t stop, desde que la artista comenzó su carrera artística como Hannah Montana, se desnudó en un video para pedirle a Miley que le cumpla su sueño.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”.

Y Cyrus vio el clip y la respuesta no se hizo esperar y para eso usó su Twitter: “Querido Matt Peterson, no creo que vaya a poder ir al baile (po r esa fecha está de gira por Europa) PERO ¿por qué no vienes a mi show en tu ciudad y pasar un rato conmigo? No olvides el arreglo floral”.

Feliz de la vida, Matt también respondió: Matt “Necesito un traje para el 27. ESTE ES EL MEJOR D´IA DE TODA MI VIDA”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Miley CyrusMatt Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit