ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, de novia con su ex compañero de Solamente vos, "Tato" Quattordio

Los jóvenes actores representaban a una pareja en la tira de El Trece, pero el amor trascendió la pantalla. ¡Mirá las fotos!

10 de febrero 2014, 14:33hs
Ángela Torres, de novia con "Tato" Quattordio. (Foto: Instagram)
Ángela Torres, de novia con "Tato" Quattordio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como en tantas historias, todo comenzó como simple buena onda entre compañeros de trabajo. Como buenos actores, Angela Torres y Renato “Tato” Quattordio tuvieron que representar un noviazgo de ficción en la exitosa tira de El Trece Solamente vos.

"Te quiero taaaaannto @tatoqd", le escribió Ángela a Tato.

Pero las risas y las miradas cómplices en el set dejaban entrever algo más y, finalmente, el romance trascendió la pantalla. “No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien”, había declarado Angela tiempo atrás, en una entrevista con ElTrecetv.com.ar.

Los días pasaron y los chicos se animaron a blanquear la relación y compartirla con sus fans en las redes sociales. “Te quiero taaaaannto @tatoqd”, le escribió Torres a Quattordio. La hija de Gloria Carrá publicó varias fotos de la intimidad de la pareja, en su cuenta de Instagram y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit