ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, de novia con su ex compañero de Solamente vos, "Tato" Quattordio

Los jóvenes actores representaban a una pareja en la tira de El Trece, pero el amor trascendió la pantalla. ¡Mirá las fotos!

10 de febrero 2014, 14:33hs
Ángela Torres, de novia con "Tato" Quattordio. (Foto: Instagram)
Ángela Torres, de novia con "Tato" Quattordio. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Como en tantas historias, todo comenzó como simple buena onda entre compañeros de trabajo. Como buenos actores, Angela Torres y Renato “Tato” Quattordio tuvieron que representar un noviazgo de ficción en la exitosa tira de El Trece Solamente vos.

"Te quiero taaaaannto @tatoqd", le escribió Ángela a Tato.

Pero las risas y las miradas cómplices en el set dejaban entrever algo más y, finalmente, el romance trascendió la pantalla. “No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien”, había declarado Angela tiempo atrás, en una entrevista con ElTrecetv.com.ar.

Los días pasaron y los chicos se animaron a blanquear la relación y compartirla con sus fans en las redes sociales. “Te quiero taaaaannto @tatoqd”, le escribió Torres a Quattordio. La hija de Gloria Carrá publicó varias fotos de la intimidad de la pareja, en su cuenta de Instagram y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit