ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara agasajó a Mauro Icardi con un mimo bien argentino: preparó 30 empanadas

La modelo cocinó una abundante cantidad de delicias nacionales para enfrentar los casi 0° del frío invierno de Milán.

10 de febrero 2014, 13:28hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y un mimo bien argentino. (Foto: Twitter)
Wanda Nara, Mauro Icardi y un mimo bien argentino. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 11 mil kilómetros los distancian de su patria, pero el sentir nacional sigue más fuerte que nunca. Para enfrentar el duro invierno italiano, Wanda Nara decidió hacerle (y hacerse, lógico) un mimo bien argentino a Mauro Icardi. La modelo se puso manos a la obra y preparó unas buenas empanadas para contrarrestar los 3° grados  de la fría Milán.

"Esperándote mi amor @MauroIcardi empanadas argentinassssss", escribió Wanda, en Twitter.

Mientras el delantero disfruta de su descanso obligado (ya que está lesionado), Wanda se arremangó y cocinó nada más y nada menos que 30 delicias. Ya una costumbre en su vida, Nara publicó en su cuenta de Twitter una foto del plato antes de pasar por el horno. “Esperándote mi amor @MauroIcardi empanadas argentinassssss”, escribió la modelo.

Súper enamorados, días atrás, la pareja se tatuó el nombre del otro como anillo. Nara grita a los cuatro vientos lo que siente por el joven fubtolista del Inter. “Soy leprosa por amor a vos”, contó, en referencia a Newell’s, el equipo del cual es hincha Icardi. Minutos más tarde, redobló la apuesta. “Dios no te quita nada sin darte algo más grande, algo por lo que vivir y seguir construyendo sueños... Dejo todo para volver a ser feliz ❤”, escribió.

Un amor bien gourmet.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit