Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara agasajó a Mauro Icardi con un mimo bien argentino: preparó 30 empanadas

La modelo cocinó una abundante cantidad de delicias nacionales para enfrentar los casi 0° del frío invierno de Milán.

Más de 11 mil kilómetros los distancian de su patria, pero el sentir nacional sigue más fuerte que nunca. Para enfrentar el duro invierno italiano, Wanda Nara decidió hacerle (y hacerse, lógico) un mimo bien argentino a Mauro Icardi. La modelo se puso manos a la obra y preparó unas buenas empanadas para contrarrestar los 3° grados  de la fría Milán.

"Esperándote mi amor @MauroIcardi empanadas argentinassssss", escribió Wanda, en Twitter.

Mientras el delantero disfruta de su descanso obligado (ya que está lesionado), Wanda se arremangó y cocinó nada más y nada menos que 30 delicias. Ya una costumbre en su vida, Nara publicó en su cuenta de Twitter una foto del plato antes de pasar por el horno. “Esperándote mi amor @MauroIcardi empanadas argentinassssss”, escribió la modelo.

Súper enamorados, días atrás, la pareja se tatuó el nombre del otro como anillo. Nara grita a los cuatro vientos lo que siente por el joven fubtolista del Inter. “Soy leprosa por amor a vos”, contó, en referencia a Newell’s, el equipo del cual es hincha Icardi. Minutos más tarde, redobló la apuesta. “Dios no te quita nada sin darte algo más grande, algo por lo que vivir y seguir construyendo sueños... Dejo todo para volver a ser feliz ❤”, escribió.

Un amor bien gourmet.