ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”

El cantante de la boyband británica realizó una declaración que trajo cola al compararse con la mítica banda, aunque hizo una aclaración sobre sus dichos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 13:21hs
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchos los que han comparado a los One Direction con Los Beatles, en cuanto a fenómenos se refiere. Hasta Paul McCartney confesó su admiración por la boyband y también la comparó con la mítica banda que él integró al reconocer en varias entrevistas que "saben cantar, hacen buenos discos y gustan a las chicas".

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que Los Beatles en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes", aclaró Harry Styles.

Y si uno se queda con lo que dijo Harry Styles de 1D, podría decirse que se le fue un poco la mano. "Todos nos sentamos y vimos la película de Los Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nos sucede a nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí (sólo 50 años antes)", declaró a la revista Top of the Pops.

Pero el muchacho no es tonto y si algo caracteriza a los integrantes de la banda es que aún no se la creen, por eso aclaró: "Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit