ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”

El cantante de la boyband británica realizó una declaración que trajo cola al compararse con la mítica banda, aunque hizo una aclaración sobre sus dichos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 13:21hs
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchos los que han comparado a los One Direction con Los Beatles, en cuanto a fenómenos se refiere. Hasta Paul McCartney confesó su admiración por la boyband y también la comparó con la mítica banda que él integró al reconocer en varias entrevistas que "saben cantar, hacen buenos discos y gustan a las chicas".

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que Los Beatles en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes", aclaró Harry Styles.

Y si uno se queda con lo que dijo Harry Styles de 1D, podría decirse que se le fue un poco la mano. "Todos nos sentamos y vimos la película de Los Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nos sucede a nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí (sólo 50 años antes)", declaró a la revista Top of the Pops.

Pero el muchacho no es tonto y si algo caracteriza a los integrantes de la banda es que aún no se la creen, por eso aclaró: "Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit