ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”

El cantante de la boyband británica realizó una declaración que trajo cola al compararse con la mítica banda, aunque hizo una aclaración sobre sus dichos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 13:21hs
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchos los que han comparado a los One Direction con Los Beatles, en cuanto a fenómenos se refiere. Hasta Paul McCartney confesó su admiración por la boyband y también la comparó con la mítica banda que él integró al reconocer en varias entrevistas que "saben cantar, hacen buenos discos y gustan a las chicas".

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que Los Beatles en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes", aclaró Harry Styles.

Y si uno se queda con lo que dijo Harry Styles de 1D, podría decirse que se le fue un poco la mano. "Todos nos sentamos y vimos la película de Los Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nos sucede a nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí (sólo 50 años antes)", declaró a la revista Top of the Pops.

Pero el muchacho no es tonto y si algo caracteriza a los integrantes de la banda es que aún no se la creen, por eso aclaró: "Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit