Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”

El cantante de la boyband británica realizó una declaración que trajo cola al compararse con la mítica banda, aunque hizo una aclaración sobre sus dichos.

Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)
Harry Styles de One Direction: “Somos más famosos que Los Beatles”. (Foto: Web)

Son muchos los que han comparado a los One Direction con Los Beatles, en cuanto a fenómenos se refiere. Hasta Paul McCartney confesó su admiración por la boyband y también la comparó con la mítica banda que él integró al reconocer en varias entrevistas que "saben cantar, hacen buenos discos y gustan a las chicas".

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que Los Beatles en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes", aclaró Harry Styles.

Y si uno se queda con lo que dijo Harry Styles de 1D, podría decirse que se le fue un poco la mano. "Todos nos sentamos y vimos la película de Los Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nos sucede a nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí (sólo 50 años antes)", declaró a la revista Top of the Pops.

Pero el muchacho no es tonto y si algo caracteriza a los integrantes de la banda es que aún no se la creen, por eso aclaró: "Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos. En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música".