Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingrid Grudke, hot en Twitter: flamante soltería... ¡y destape sexy!

La modelo, que se acaba de separar de Luis Roca, quien fuera su pareja durante 16 años, sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poquísima ropa en la red social. 

¡Mi nuevo look de pelo para esta temporada Otoño Invierno 2014!”, anunció entusiasmada Ingrid Grudke (37) desde su cuenta de Twitter. Pero pocas miradas fueron dirigidas hacia su cabellera… Sucede que, más allá del sutil corte de pelo de la modelo, fue su sensualidad la gran acaparadora de atención en la red social.

Ingrid sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías donde se la ve de espaldas y en topless. Un cambio en la top model que siempre se caracterizó por su belleza pero también por su bajo perfil.

¿Tendrá la soltería algo que ver con este destape? Vale recordar que, semanas atrás, Grudke le confirmó a Ciudad.com que se separó del bibliotecario Luis Roca (43) tras 16 años de pareja y 12 de convivencia: “Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación”, dijo escuetamente en ese momento.

Ahora, más recuperada y relajada, Ingrid mostró su faceta más sexy en la Web: candidatos, ¡en sus marcas, listos, ya!