ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, hot en Twitter: flamante soltería... ¡y destape sexy!

La modelo, que se acaba de separar de Luis Roca, quien fuera su pareja durante 16 años, sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poquísima ropa en la red social.

10 de febrero 2014, 12:57hs
Ingrid Grudke, súper sexy en Twitter tras su separación (Foto: Twitter).
Ingrid Grudke, súper sexy en Twitter tras su separación (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“¡Mi nuevo look de pelo para esta temporada Otoño Invierno 2014!”, anunció entusiasmada Ingrid Grudke (37) desde su cuenta de Twitter. Pero pocas miradas fueron dirigidas hacia su cabellera… Sucede que, más allá del sutil corte de pelo de la modelo, fue su sensualidad la gran acaparadora de atención en la red social.

Ingrid sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías donde se la ve de espaldas y en topless. Un cambio en la top model que siempre se caracterizó por su belleza pero también por su bajo perfil.

¿Tendrá la soltería algo que ver con este destape? Vale recordar que, semanas atrás, Grudke le confirmó a Ciudad.com que se separó del bibliotecario Luis Roca (43) tras 16 años de pareja y 12 de convivencia: “Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación”, dijo escuetamente en ese momento.

Ahora, más recuperada y relajada, Ingrid mostró su faceta más sexy en la Web: candidatos, ¡en sus marcas, listos, ya! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis RocaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit