ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, hot en Twitter: flamante soltería... ¡y destape sexy!

La modelo, que se acaba de separar de Luis Roca, quien fuera su pareja durante 16 años, sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poquísima ropa en la red social.

10 de febrero 2014, 12:57hs
Ingrid Grudke, súper sexy en Twitter tras su separación (Foto: Twitter).
Ingrid Grudke, súper sexy en Twitter tras su separación (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“¡Mi nuevo look de pelo para esta temporada Otoño Invierno 2014!”, anunció entusiasmada Ingrid Grudke (37) desde su cuenta de Twitter. Pero pocas miradas fueron dirigidas hacia su cabellera… Sucede que, más allá del sutil corte de pelo de la modelo, fue su sensualidad la gran acaparadora de atención en la red social.

Ingrid sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías donde se la ve de espaldas y en topless. Un cambio en la top model que siempre se caracterizó por su belleza pero también por su bajo perfil.

¿Tendrá la soltería algo que ver con este destape? Vale recordar que, semanas atrás, Grudke le confirmó a Ciudad.com que se separó del bibliotecario Luis Roca (43) tras 16 años de pareja y 12 de convivencia: “Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación”, dijo escuetamente en ese momento.

Ahora, más recuperada y relajada, Ingrid mostró su faceta más sexy en la Web: candidatos, ¡en sus marcas, listos, ya! 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Luis RocaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit