ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, ofendida con Luisa Kuliok: "No hacés más notas con nosotros, que te cuide tu representante"

La productora de Familia de mujeres enfrentó a la actriz, tras su polémico comunicado "antiprensa" y la nota a Ciudad.com.

10 de febrero 2014, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se hubieran barajado nombres para el escándalo más comentado de la temporada de Carlos Paz, pocos (muy pocos) hubieran arriesgado el nombre de Luisa Kuliok. Sin embargo, la actriz protagoniza un tenso cruce con sus compañeros de elenco en Familia de mujeres que ha sido la comidilla del verano cordobés.

"No creo que la prensa la haya acosado. En la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no".

Cansada de las especulaciones, Kuliok echó más leña al fuego al solicitar que se emitiera un controversial comunicado "antiprensa", en el que afirmaba que no daría más notas. “JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios”, rezaba el comienzo de la misiva.

Sin embargo, Luisa brindó una entrevista a Ciudad.com y habló del escándalo. “No me gustan que mientan, inventen declaraciones o tergiversen las que doy. Me editan las notas, me hacen quedar como una loca, y no creen lo que dicen mis compañeras. ¿Para qué voy a seguir hablando con esos medios, si no me creen?”, respondió la actriz a Angel de Brito.

Al ver que Kuliok volvía sobre sus pasos, Nazarena Vélez explotó de bronca y habló con los medios. “No creo que la prensa la haya acosado, no estoy de acuerdo con ella y por eso saqué el comunicado. Elijo mucho a mis compañeros, y en la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no. Si tengo que decirle algo como productora se lo digo, como se lo dije ayer. ‘No hacés más notas de parte de Jaz producciones. Mi jefa de prensa no te cuida más, que te cuide tu representante’”, declaró visiblemente enojada la productora de la obra.

"Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras".

Además, Nazarena aprovechó las cámaras para dejar en claro otras cuestiones. “No me ofende que diga que producir es solamente poner plata, pero no es así y ella lo sabe. Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras. Mientras se lleven bien arriba del escenario, yo no voy a tomar ninguna medida”, aclaró. Las advertencias juegan fuerte en Carlos Paz

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nazarena VélezLuisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit