ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, ofendida con Luisa Kuliok: "No hacés más notas con nosotros, que te cuide tu representante"

La productora de Familia de mujeres enfrentó a la actriz, tras su polémico comunicado "antiprensa" y la nota a Ciudad.com.

10 de febrero 2014, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se hubieran barajado nombres para el escándalo más comentado de la temporada de Carlos Paz, pocos (muy pocos) hubieran arriesgado el nombre de Luisa Kuliok. Sin embargo, la actriz protagoniza un tenso cruce con sus compañeros de elenco en Familia de mujeres que ha sido la comidilla del verano cordobés.

"No creo que la prensa la haya acosado. En la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no".

Cansada de las especulaciones, Kuliok echó más leña al fuego al solicitar que se emitiera un controversial comunicado "antiprensa", en el que afirmaba que no daría más notas. “JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios”, rezaba el comienzo de la misiva.

Sin embargo, Luisa brindó una entrevista a Ciudad.com y habló del escándalo. “No me gustan que mientan, inventen declaraciones o tergiversen las que doy. Me editan las notas, me hacen quedar como una loca, y no creen lo que dicen mis compañeras. ¿Para qué voy a seguir hablando con esos medios, si no me creen?”, respondió la actriz a Angel de Brito.

Al ver que Kuliok volvía sobre sus pasos, Nazarena Vélez explotó de bronca y habló con los medios. “No creo que la prensa la haya acosado, no estoy de acuerdo con ella y por eso saqué el comunicado. Elijo mucho a mis compañeros, y en la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no. Si tengo que decirle algo como productora se lo digo, como se lo dije ayer. ‘No hacés más notas de parte de Jaz producciones. Mi jefa de prensa no te cuida más, que te cuide tu representante’”, declaró visiblemente enojada la productora de la obra.

"Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras".

Además, Nazarena aprovechó las cámaras para dejar en claro otras cuestiones. “No me ofende que diga que producir es solamente poner plata, pero no es así y ella lo sabe. Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras. Mientras se lleven bien arriba del escenario, yo no voy a tomar ninguna medida”, aclaró. Las advertencias juegan fuerte en Carlos Paz

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nazarena VélezLuisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit