ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, ofendida con Luisa Kuliok: "No hacés más notas con nosotros, que te cuide tu representante"

La productora de Familia de mujeres enfrentó a la actriz, tras su polémico comunicado "antiprensa" y la nota a Ciudad.com.

10 de febrero 2014, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se hubieran barajado nombres para el escándalo más comentado de la temporada de Carlos Paz, pocos (muy pocos) hubieran arriesgado el nombre de Luisa Kuliok. Sin embargo, la actriz protagoniza un tenso cruce con sus compañeros de elenco en Familia de mujeres que ha sido la comidilla del verano cordobés.

"No creo que la prensa la haya acosado. En la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no".

Cansada de las especulaciones, Kuliok echó más leña al fuego al solicitar que se emitiera un controversial comunicado "antiprensa", en el que afirmaba que no daría más notas. “JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios”, rezaba el comienzo de la misiva.

Sin embargo, Luisa brindó una entrevista a Ciudad.com y habló del escándalo. “No me gustan que mientan, inventen declaraciones o tergiversen las que doy. Me editan las notas, me hacen quedar como una loca, y no creen lo que dicen mis compañeras. ¿Para qué voy a seguir hablando con esos medios, si no me creen?”, respondió la actriz a Angel de Brito.

Al ver que Kuliok volvía sobre sus pasos, Nazarena Vélez explotó de bronca y habló con los medios. “No creo que la prensa la haya acosado, no estoy de acuerdo con ella y por eso saqué el comunicado. Elijo mucho a mis compañeros, y en la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no. Si tengo que decirle algo como productora se lo digo, como se lo dije ayer. ‘No hacés más notas de parte de Jaz producciones. Mi jefa de prensa no te cuida más, que te cuide tu representante’”, declaró visiblemente enojada la productora de la obra.

"Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras".

Además, Nazarena aprovechó las cámaras para dejar en claro otras cuestiones. “No me ofende que diga que producir es solamente poner plata, pero no es así y ella lo sabe. Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras. Mientras se lleven bien arriba del escenario, yo no voy a tomar ninguna medida”, aclaró. Las advertencias juegan fuerte en Carlos Paz

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nazarena VélezLuisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit