ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, ofendida con Luisa Kuliok: "No hacés más notas con nosotros, que te cuide tu representante"

La productora de Familia de mujeres enfrentó a la actriz, tras su polémico comunicado "antiprensa" y la nota a Ciudad.com.

10 de febrero 2014, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si se hubieran barajado nombres para el escándalo más comentado de la temporada de Carlos Paz, pocos (muy pocos) hubieran arriesgado el nombre de Luisa Kuliok. Sin embargo, la actriz protagoniza un tenso cruce con sus compañeros de elenco en Familia de mujeres que ha sido la comidilla del verano cordobés.

"No creo que la prensa la haya acosado. En la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no".

Cansada de las especulaciones, Kuliok echó más leña al fuego al solicitar que se emitiera un controversial comunicado "antiprensa", en el que afirmaba que no daría más notas. “JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios”, rezaba el comienzo de la misiva.

Sin embargo, Luisa brindó una entrevista a Ciudad.com y habló del escándalo. “No me gustan que mientan, inventen declaraciones o tergiversen las que doy. Me editan las notas, me hacen quedar como una loca, y no creen lo que dicen mis compañeras. ¿Para qué voy a seguir hablando con esos medios, si no me creen?”, respondió la actriz a Angel de Brito.

Al ver que Kuliok volvía sobre sus pasos, Nazarena Vélez explotó de bronca y habló con los medios. “No creo que la prensa la haya acosado, no estoy de acuerdo con ella y por eso saqué el comunicado. Elijo mucho a mis compañeros, y en la vida y en la producción, vas aprendiendo y te das cuenta a quién querés tener al lado y a quién no. Si tengo que decirle algo como productora se lo digo, como se lo dije ayer. ‘No hacés más notas de parte de Jaz producciones. Mi jefa de prensa no te cuida más, que te cuide tu representante’”, declaró visiblemente enojada la productora de la obra.

"Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras".

Además, Nazarena aprovechó las cámaras para dejar en claro otras cuestiones. “No me ofende que diga que producir es solamente poner plata, pero no es así y ella lo sabe. Acá no están para que se amen, sino para trabajar y ser buenas compañeras. Mientras se lleven bien arriba del escenario, yo no voy a tomar ninguna medida”, aclaró. Las advertencias juegan fuerte en Carlos Paz

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezLuisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit