ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el supuesto "dealer" de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día"

Robert Vineberg es uno de los cuatro detenidos que está acusado de haberle vendido droga al actor. Su testimonio,

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 11:26hs
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La policía de New York sigue investigando la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Aunque las primeras informaciones de la autopsia todavía no revelaron las causas del fallecimiento, el actor habría sido encontrado en el baño de su casa con una jeringa en su brazo.

Por tal motivo, la semana pasada fueron detenidas cuatro personas como posibles dealers del actor. Uno de ellos es Robert Vineberg, un músico que dice ser amigo de Seymour Hoffman.

Tras ser acusado de haberle vendido la droga al actor que lo terminó matando, Vineberg habló con el diario New York Post desde la cárcel: "Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.

"Yo no lo maté. Podría haberlo salvado. Él era mi amigo. Si yo sabía que él estaba en la ciudad le hubiera dicho de ir a una reunión de AA. Si yo estaba con él, no habría ocurrido. No bajo mi guardia". Y agregó: "Cuando uno está limpio por mucho tiempo, su cuerpo no puede tomar tanto”.

Vineberg tocó el saxo y compuso arreglos para artistas como Madonna, Wyclef Jean y Amy Winehouse.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Robert VinebergPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit