ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el supuesto "dealer" de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día"

Robert Vineberg es uno de los cuatro detenidos que está acusado de haberle vendido droga al actor. Su testimonio,

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 11:26hs
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La policía de New York sigue investigando la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Aunque las primeras informaciones de la autopsia todavía no revelaron las causas del fallecimiento, el actor habría sido encontrado en el baño de su casa con una jeringa en su brazo.

Por tal motivo, la semana pasada fueron detenidas cuatro personas como posibles dealers del actor. Uno de ellos es Robert Vineberg, un músico que dice ser amigo de Seymour Hoffman.

Tras ser acusado de haberle vendido la droga al actor que lo terminó matando, Vineberg habló con el diario New York Post desde la cárcel: "Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.

"Yo no lo maté. Podría haberlo salvado. Él era mi amigo. Si yo sabía que él estaba en la ciudad le hubiera dicho de ir a una reunión de AA. Si yo estaba con él, no habría ocurrido. No bajo mi guardia". Y agregó: "Cuando uno está limpio por mucho tiempo, su cuerpo no puede tomar tanto”.

Vineberg tocó el saxo y compuso arreglos para artistas como Madonna, Wyclef Jean y Amy Winehouse.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Robert VinebergPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit