Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el supuesto "dealer" de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día"

Robert Vineberg es uno de los cuatro detenidos que está acusado de haberle vendido droga al actor. Su testimonio,

El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)

La policía de New York sigue investigando la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Aunque las primeras informaciones de la autopsia todavía no revelaron las causas del fallecimiento, el actor habría sido encontrado en el baño de su casa con una jeringa en su brazo.

Por tal motivo, la semana pasada fueron detenidas cuatro personas como posibles dealers del actor. Uno de ellos es Robert Vineberg, un músico que dice ser amigo de Seymour Hoffman.

Tras ser acusado de haberle vendido la droga al actor que lo terminó matando, Vineberg habló con el diario New York Post desde la cárcel: "Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.

"Yo no lo maté. Podría haberlo salvado. Él era mi amigo. Si yo sabía que él estaba en la ciudad le hubiera dicho de ir a una reunión de AA. Si yo estaba con él, no habría ocurrido. No bajo mi guardia". Y agregó: "Cuando uno está limpio por mucho tiempo, su cuerpo no puede tomar tanto”.

Vineberg tocó el saxo y compuso arreglos para artistas como Madonna, Wyclef Jean y Amy Winehouse.