ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el supuesto "dealer" de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día"

Robert Vineberg es uno de los cuatro detenidos que está acusado de haberle vendido droga al actor. Su testimonio,

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 11:26hs
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La policía de New York sigue investigando la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Aunque las primeras informaciones de la autopsia todavía no revelaron las causas del fallecimiento, el actor habría sido encontrado en el baño de su casa con una jeringa en su brazo.

Por tal motivo, la semana pasada fueron detenidas cuatro personas como posibles dealers del actor. Uno de ellos es Robert Vineberg, un músico que dice ser amigo de Seymour Hoffman.

Tras ser acusado de haberle vendido la droga al actor que lo terminó matando, Vineberg habló con el diario New York Post desde la cárcel: "Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.

"Yo no lo maté. Podría haberlo salvado. Él era mi amigo. Si yo sabía que él estaba en la ciudad le hubiera dicho de ir a una reunión de AA. Si yo estaba con él, no habría ocurrido. No bajo mi guardia". Y agregó: "Cuando uno está limpio por mucho tiempo, su cuerpo no puede tomar tanto”.

Vineberg tocó el saxo y compuso arreglos para artistas como Madonna, Wyclef Jean y Amy Winehouse.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Robert VinebergPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit