ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el supuesto "dealer" de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día"

Robert Vineberg es uno de los cuatro detenidos que está acusado de haberle vendido droga al actor. Su testimonio,

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de febrero 2014, 11:26hs
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
El supuesto dealer de Philip Seymour Hoffman: "Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La policía de New York sigue investigando la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Aunque las primeras informaciones de la autopsia todavía no revelaron las causas del fallecimiento, el actor habría sido encontrado en el baño de su casa con una jeringa en su brazo.

Por tal motivo, la semana pasada fueron detenidas cuatro personas como posibles dealers del actor. Uno de ellos es Robert Vineberg, un músico que dice ser amigo de Seymour Hoffman.

Tras ser acusado de haberle vendido la droga al actor que lo terminó matando, Vineberg habló con el diario New York Post desde la cárcel: "Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.

"Yo no lo maté. Podría haberlo salvado. Él era mi amigo. Si yo sabía que él estaba en la ciudad le hubiera dicho de ir a una reunión de AA. Si yo estaba con él, no habría ocurrido. No bajo mi guardia". Y agregó: "Cuando uno está limpio por mucho tiempo, su cuerpo no puede tomar tanto”.

Vineberg tocó el saxo y compuso arreglos para artistas como Madonna, Wyclef Jean y Amy Winehouse.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Robert VinebergPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit