ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y la polémica foto de su último tratamiento estético

La joven, de 27 años, se ha sometido a una gran cantidad de cirugías en el último año. Ahora, publicó una imagen en plena aplicación de botox. ¡Mirá y opiná!

09 de febrero 2014, 17:57hs
La polémica foto de Xipolitakis (Foto: Twitter)
La polémica foto de Xipolitakis (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Victoria Xipolitakis no para. El año pasado, la vedette de Brillantísima se sometió a una polémica liposucción, a pesar de que pesaba 58 kilos. Luego, volvió a pasar por el quirófano para aumentarse el tamaño del busto y se colocó prótesis de 500 centímetros cúbicos.

"¡Barbie, renovando el botox!", escribió Xipolitakis, en su Twitter.

“Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere”, se justificó la joven de 27 años. Pero su derrotero por los tratamientos estéticos invasivos está lejos de terminar. Ahora, Vicky publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto del momento en el que el cirujano Aníbal Lotocki le inyectaba botox (toxina botulínica) en el rostro.

El especialista viajó a Mar del Plata, donde Xipolitakis se encuentra haciendo temporada. “¡Barbie, renovando botox!”, escribió en una de las polémicas imágenes que compartió.

¿Qué opinás de los tratamientos estéticos a los que se somete Victoria Xipolitakis?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit