ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets: ¿separada de Nacho Leocuna?

La hija del conductor, en pareja desde hace cuatro años, publicó varios sugestivos mensajes en la red social. ¿Se terminó el amor?

09 de febrero 2014, 15:02hs
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soltar", fue el primer mensaje publicado por Candelaria.

Los mensajes llamaron la atención de sus más de 350 mil seguidores en Twitter. El martes 4 de febrero, Candelaria Tinelli (23) comenzó a publicar una enigmática serie de tweets y muchos de sus followers se preguntaron: ¿se separó de Nacho Lecouna (29)?

La hija de Marcelo Tinelli y el joven productor de televisión llevan cuatro años juntos e, incluso, a principios de año publicaron varias románticas selfies en la red social para celebrar su amor. Pero ahora, los sugestivos tweets de la artista plástica despertaron una ola de rumores sobre el final de la relación.

"Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA".

El primer indicio fue una simple palabra. “Soltar”, escribió Candelaria, en su cuenta. Al día siguiente, compartió una foto de su rostro con una clara expresión de tristeza, que acompañó con una particular leyenda: “Buu”.

Además, la joven también retuiteó muchas imágenes con distintos mensajes. “People should fall in love with their eyes closed. (La gente debiera enamorarse con los ojos cerrados) Andy Warhol”, “Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba, en lugar de caer, volaba. Álex Rovira”, “No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante”, y “Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA”.

"No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal".

Pero el más llamativo de todos era el siguiente: “No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieras que sean, Aprovéchalos, Vívelos. Sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas. Pues en ésta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar”, rezaba el mensaje.

Finalmente, Candelaria compartió con sus seguidores su estado de ánimo, en un día nublado. “Domingo melancólico”, se limitó a escribir. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit