ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets: ¿separada de Nacho Leocuna?

La hija del conductor, en pareja desde hace cuatro años, publicó varios sugestivos mensajes en la red social. ¿Se terminó el amor?

09 de febrero 2014, 15:02hs
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

"Soltar", fue el primer mensaje publicado por Candelaria.

Los mensajes llamaron la atención de sus más de 350 mil seguidores en Twitter. El martes 4 de febrero, Candelaria Tinelli (23) comenzó a publicar una enigmática serie de tweets y muchos de sus followers se preguntaron: ¿se separó de Nacho Lecouna (29)?

La hija de Marcelo Tinelli y el joven productor de televisión llevan cuatro años juntos e, incluso, a principios de año publicaron varias románticas selfies en la red social para celebrar su amor. Pero ahora, los sugestivos tweets de la artista plástica despertaron una ola de rumores sobre el final de la relación.

"Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA".

El primer indicio fue una simple palabra. “Soltar”, escribió Candelaria, en su cuenta. Al día siguiente, compartió una foto de su rostro con una clara expresión de tristeza, que acompañó con una particular leyenda: “Buu”.

Además, la joven también retuiteó muchas imágenes con distintos mensajes. “People should fall in love with their eyes closed. (La gente debiera enamorarse con los ojos cerrados) Andy Warhol”, “Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba, en lugar de caer, volaba. Álex Rovira”, “No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante”, y “Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA”.

"No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal".

Pero el más llamativo de todos era el siguiente: “No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieras que sean, Aprovéchalos, Vívelos. Sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas. Pues en ésta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar”, rezaba el mensaje.

Finalmente, Candelaria compartió con sus seguidores su estado de ánimo, en un día nublado. “Domingo melancólico”, se limitó a escribir. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit