ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets: ¿separada de Nacho Leocuna?

La hija del conductor, en pareja desde hace cuatro años, publicó varios sugestivos mensajes en la red social. ¿Se terminó el amor?

09 de febrero 2014, 15:02hs
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Candelaria Tinelli y sus enigmáticos tweets. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soltar", fue el primer mensaje publicado por Candelaria.

Los mensajes llamaron la atención de sus más de 350 mil seguidores en Twitter. El martes 4 de febrero, Candelaria Tinelli (23) comenzó a publicar una enigmática serie de tweets y muchos de sus followers se preguntaron: ¿se separó de Nacho Lecouna (29)?

La hija de Marcelo Tinelli y el joven productor de televisión llevan cuatro años juntos e, incluso, a principios de año publicaron varias románticas selfies en la red social para celebrar su amor. Pero ahora, los sugestivos tweets de la artista plástica despertaron una ola de rumores sobre el final de la relación.

"Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA".

El primer indicio fue una simple palabra. “Soltar”, escribió Candelaria, en su cuenta. Al día siguiente, compartió una foto de su rostro con una clara expresión de tristeza, que acompañó con una particular leyenda: “Buu”.

Además, la joven también retuiteó muchas imágenes con distintos mensajes. “People should fall in love with their eyes closed. (La gente debiera enamorarse con los ojos cerrados) Andy Warhol”, “Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba, en lugar de caer, volaba. Álex Rovira”, “No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante”, y “Compré un libro para olvidarme de ti y en la primera hoja decía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA”.

"No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal".

Pero el más llamativo de todos era el siguiente: “No importa lo que estés atravesando… Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieras que sean, Aprovéchalos, Vívelos. Sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas. Pues en ésta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar”, rezaba el mensaje.

Finalmente, Candelaria compartió con sus seguidores su estado de ánimo, en un día nublado. “Domingo melancólico”, se limitó a escribir. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit