Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso momento en vivo entre Any Ventura y Nico Magaldi en Viva la tarde

La periodista fue como invitada al programa de C5N y se mostró un tanto irritable con el conductor. ¡Mirá el video!

El tenso momento en vivo entre Any Ventura y Nico Magaldi en Viva la tarde

Todo era buena onda, alegría y color en Viva la tarde. Nicolás Magaldi, Marcela Coronel y Ronen Szwarc estaban en vivo como cada fin de semana en C5N con humor, móviles y actualidad.

"Me parece muy bien que seas el clon de Tinelli, me gusta. Nosotros además mostramos testimonios: tapes de Marcelo y tuyos. Lo imitás bastante. Pero vas por buen camino, vas a llegar", auguró Any Ventura, ante la atónita mirada de Nico Magaldi.

Sin embargo, cuando llegó Any Ventura como invitada el aire comenzó a ponerse más denso. La periodista y panelista de Bendita TV protagonizó insólitamente un tenso momento en vivo cuando se cruzó en varias oportunidades con Magaldi, conductor del ciclo.

Nicolás la presentó y ella le cuestionó: "¿Vos sos el amigo de Gastón Recondo? ¡Cómo te defiende siempre que hacemos un informe tuyo en Bendita!".

Magaldi, entonces, preguntó: "¿Y vos me defendés o me criticás?". "Depende. Me parece muy bien que seas el clon de Tinelli, me gusta", tiró Ventura. Y ahí sí empezó el primer intercambio picante entre ellos:

Nico Magaldi: -¿Quién dice que soy el clon de Tinelli, un diario o ustedes?

Any Ventura: -Nosotros lo pensamos.

Nico Magaldi: -Ah, muy bien. Yo respeto la opinión.

Any Ventura: -Nosotros además mostramos testimonios: tapes de Marcelo y tuyos. Lo imitás bastante. Pero vas por buen camino, vas a llegar- auguró la periodista, ante la atónita mirada del conductor, que intentaba poner su mejor sonrisa.

Entonces Magaldi probó con otra táctica: "Estás muy bonita", le dijo primero y acto seguido se puso detrás de ella para intentar relajarla con unos masajes.

Any siguió en su tesitura y fue por más: "¿Te puedo confesar algo? A mí la relajación me estresa".

Ante la tensa situación, Magaldi probó con otra táctica: "Estás muy bonita", le dijo primero y acto seguido se puso detrás de ella para intentar relajarla con unos masajes. Any siguió en su tesitura y fue por más: "¿Te puedo confesar algo? A mí la relajación me estresa (...). Que un tipo que me gusta me toque, me encanta, ahora que vos quieras que yo me relaje artificialmente en un programa de televisión...".

El conductor ya se iba quedando sin tácticas pero continuaba poniéndole onda. En el momento del ping pong, otra vez se cruzaron.

Nico Magaldi: -¿Cómo te cae Marcelo Tinelli?

Any Ventura: -Me cae bien, es un tipo que tiene claro lo que quiere, que pelea por lo que quiere y que se come los mocos cuando se tiene que comer los mocos, ¡qué va a hacer!

Nico Magaldi: -¿Por qué dijiste eso? Je, je, je-, repreguntó el conductor ya fingiendo su risa.

Any Ventura: -Vos sabés porqué lo dije.

Nico Magaldi: -Bueno, ¿se puede decir que estás relajada ahora con todas las preguntas?

Any Ventura: -Tranquilísima.

Nico Magaldi: -¿Estás relajada? Porque si no te gustan los mimos... ¿alguien te ha mimado alguna vez en la vida?

Any Ventura: -Pará, una cosa es la relajación, otra cosa son los mimos. A mí que un tipo que me gusta me toque, me encanta, ahora que vos quieras que yo me relaje artificialmente en un programa de televisión...

Nico Magaldi: -¿Nunca estás relajada en tele?

Any Ventura: -¡Sí! No estoy relajada hoy. ¡Lo que no quiere decir que tus masajes me iban a relajar!

Ronen Szwarc, co conductor del programa, intentó poner paños fríos con una poco acertada pregunta para el momento que estaban viviendo: "¿Como hombre, te gusta Magaldi?". Any no dudó y tiró otra "bomba": "Ehhh... A ver, me gusta como conductor, en el rol que está, no sé si como hombre me gusta. Te quiero decir una cosa: no estoy de acuerdo con lo que hiciste con Maglietti. Ella me contó que una salida romántica, la invitaste a comer matambre con papas fritas y encima pagaron a medias".

La cara de Nico Magaldi se desdibujó y ya totalmente serio interrumpió: "Pará, pará, pará. ¿Lo puedo aclarar? Te voy a aclarar lo de Maglietti para vos Any Ventura y para todos. Con Ale lo que pasa en las cámaras es una cosa, lo que pasa detrás es otra que no voy a contar nunca. Lo de la cena esa, ella eligió su comida, yo no podría elegir jamás la comida de alguien. Si yo te invito a comer, pedí lo que quieras y lo que sueñes comer en ese momento. Listo. ¿Aclarado el tema?". "No", replicó cortante -una vez más- Any. "Ella me dijo que era una salida romántica y que vos pediste matambre con papas fritas, además creo que pagaron a medias", agregó la periodista.

"¡Cómo inventan!", atinó a decir Magaldi ya cansado de la situación y agregó: "¡Por Dios! Bueno, si querés inventar te digo que sí. Igual me parece que sos una periodista seria como para que inventes esas cosas, ¿no?".

"¿Es un tema serio decís?", preguntó irónicamente Any. "Muy delicado. Gracias, Any. Le damos un fuerte aplauso", concluyó el conductor.

¡Mirá el video!