¿Griselda Siciliani se va a Telefe?: "A Adrián no le molesta para nada"

La actriz y mujer de Suar participaría de Viudas e hijas del rock and roll, la nueva gran apuesta de Underground. Su palabra.

Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)
Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)

Griselda Siciliani podría cambiar de canal por un tiempito y trasladarse a los estudios de Telefe para formar parte de Viudas e hijas del rock and roll, la gran apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega, para Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", le explicó al diario Clarín.

"Estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar".

Consultada sobre qué opinaba al respecto Suar, su pareja y dueño de la productora Pol-ka, Siciliani no dejó lugar para la duda: "A Adrían no le molesta para nada". Y agregó: "Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

La tira, que está en proceso de producción, estará protagonizada por Paola Barrientos, quien se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distancia debido a una mala relación y que, años después, cuando éste muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.