ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Griselda Siciliani se va a Telefe?: "A Adrián no le molesta para nada"

La actriz y mujer de Suar participaría de Viudas e hijas del rock and roll, la nueva gran apuesta de Underground. Su palabra.

08 de febrero 2014, 15:57hs
Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)
Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani podría cambiar de canal por un tiempito y trasladarse a los estudios de Telefe para formar parte de Viudas e hijas del rock and roll, la gran apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega, para Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", le explicó al diario Clarín.

"Estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar".

Consultada sobre qué opinaba al respecto Suar, su pareja y dueño de la productora Pol-ka, Siciliani no dejó lugar para la duda: "A Adrían no le molesta para nada". Y agregó: "Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

La tira, que está en proceso de producción, estará protagonizada por Paola Barrientos, quien se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distancia debido a una mala relación y que, años después, cuando éste muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit