ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Griselda Siciliani se va a Telefe?: "A Adrián no le molesta para nada"

La actriz y mujer de Suar participaría de Viudas e hijas del rock and roll, la nueva gran apuesta de Underground. Su palabra.

08 de febrero 2014, 15:57hs
Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)
Griselda Siciliani y su posible y momentáneo pase de canal: "A Adrián no le molesta para nada". (Foto: Web)
Seguinos en

Griselda Siciliani podría cambiar de canal por un tiempito y trasladarse a los estudios de Telefe para formar parte de Viudas e hijas del rock and roll, la gran apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega, para Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", le explicó al diario Clarín.

"Estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar".

Consultada sobre qué opinaba al respecto Suar, su pareja y dueño de la productora Pol-ka, Siciliani no dejó lugar para la duda: "A Adrían no le molesta para nada". Y agregó: "Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

La tira, que está en proceso de producción, estará protagonizada por Paola Barrientos, quien se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distancia debido a una mala relación y que, años después, cuando éste muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit