Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil: "Me gustaría trabajar en la Argentina"

El actor, que protagoniza la exitosa telenovela brasileña habló con diario Clarín y contó su fanatismo por el cine nacional y Ricardo Darín.

Cauã Reymond habló con el diario Clarín. (Fotos: Web)
Cauã Reymond habló con el diario Clarín. (Fotos: Web)

Es el galán del momento, enamoró a las argentinas y no descarta la posibilidad de venir a trabajar a nuestro país.

"Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera y El bonaerense. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional”.

Cauã Reymond (33), protagonista de Avenida Brasil, el éxito de las tardes de Telefe, habló con el diario Clarín y reveló: “Ya tuve propuestas de trabajo desde Portugal, Chile y Argentina, me encantaría trabajar allá".

El actor que encarna a Jorgito en la exitosa serie contó: "Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera, de Pablo Trapero, que se exhibió acá. El bonaerense (‘Do Outro Lado Da Lei’, en portugués), también de Pablo. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional, Ricardo”.

Cauã se sinceró y contó dos de sus grandes miedos como actor: "Todo actor tiene miedos. Uno es el de no tener trabajo; si tenés, de no tener de nuevo, y si sos el galán, de hacer siempre de galán. Todavía tengo ese miedo, pero también tengo muchos deseos, y ese miedo nunca me paralizó, al contrario, siempre me puso en movimiento".

Reymond que nació en un barrio humilde de Brasil, cerca de la favela Rocinha, antes de ser actor hizo de todo y hasta vivió en Estados Unidos cuando ocurrió el ataque a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001: "Tuve miedo. Estudiaba actuación y no tenía mucho dinero; daba clases de jiu-jitsu y vivía con un árabe. El me dejaba vivir en el departamento a cambio de las clases que le daba a él. Tras el 11 de septiembre, los americanos le tomaron rabia a los árabes; fue muy difícil, un período singular. Ahora quizás cualquier persona pueda vivir en los Estados Unidos, pero aquel fue un período muy agresivo. Entonces decidí volver a Brasil y pasé mi primer examen para comenzar en la actuación".