ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil: "Me gustaría trabajar en la Argentina"

El actor, que protagoniza la exitosa telenovela brasileña habló con diario Clarín y contó su fanatismo por el cine nacional y Ricardo Darín.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de febrero 2014, 15:35hs
Cauã Reymond habló con el diario Clarín. (Fotos: Web)
Cauã Reymond habló con el diario Clarín. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es el galán del momento, enamoró a las argentinas y no descarta la posibilidad de venir a trabajar a nuestro país.

"Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera y El bonaerense. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional”.

Cauã Reymond (33), protagonista de Avenida Brasil, el éxito de las tardes de Telefe, habló con el diario Clarín y reveló: “Ya tuve propuestas de trabajo desde Portugal, Chile y Argentina, me encantaría trabajar allá".

El actor que encarna a Jorgito en la exitosa serie contó: "Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera, de Pablo Trapero, que se exhibió acá. El bonaerense (‘Do Outro Lado Da Lei’, en portugués), también de Pablo. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional, Ricardo”.

Cauã se sinceró y contó dos de sus grandes miedos como actor: "Todo actor tiene miedos. Uno es el de no tener trabajo; si tenés, de no tener de nuevo, y si sos el galán, de hacer siempre de galán. Todavía tengo ese miedo, pero también tengo muchos deseos, y ese miedo nunca me paralizó, al contrario, siempre me puso en movimiento".

Reymond que nació en un barrio humilde de Brasil, cerca de la favela Rocinha, antes de ser actor hizo de todo y hasta vivió en Estados Unidos cuando ocurrió el ataque a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001: "Tuve miedo. Estudiaba actuación y no tenía mucho dinero; daba clases de jiu-jitsu y vivía con un árabe. El me dejaba vivir en el departamento a cambio de las clases que le daba a él. Tras el 11 de septiembre, los americanos le tomaron rabia a los árabes; fue muy difícil, un período singular. Ahora quizás cualquier persona pueda vivir en los Estados Unidos, pero aquel fue un período muy agresivo. Entonces decidí volver a Brasil y pasé mi primer examen para comenzar en la actuación".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit