ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Rial cumplió 15 y lo festejó en Mansión imposible

El periodista viajó a Villa Carlos Paz para celebrar con Morena y se divirtió junto a los actores de la exitosa obra y su mujer, Mariana Antoniale. ¡Las fotos!

08 de febrero 2014, 15:33hs
La hija de Jorge Rial cumplió 15 y lo festejó en Mansión imposible (Foto: VIG comunicaciones)
La hija de Jorge Rial cumplió 15 y lo festejó en Mansión imposible (Foto: VIG comunicaciones)
Seguinos en Google

Jorge Rial, sus hijas y Mariana Antoniale viajaron a Carlos Paz, en Córdoba, para pasar un fin de semana especial y festejar el cumpleaños de 15 de Morena con una noche muy especial.

La primera noche en la Villa fue muy especial para la joven, fan de los actores de Mansión Imposible, ya que asistieron en familia a una de las funciones de la obra que protagoniza Pedro Alfonso y gran elenco. La gran sorpresa: Morena subió al escenario y fue recibida con una torta y le cantaron el clásico "Feliz cumpleaños". 

"Graciassssss, Jorge Rial, Morena Rial, Rocío y Mariana Antoniale por UNA NOCHE MAERAVILLOSA... ¡¡More ojalá lo recuerdes TODA LA VIDA!!", escribió Mariano Iúdica, miembro del elenco, en Twitter.

El viernes, antes de finalizar su programa por América, Rial le había dedicado unas palabras emotivas a su hija: "Quiero saludar a mi hija Morena. Mañana cumple 15 años y estoy feliz que me elijas como padre cada día. Nos elegimos una vez y sé que lo hacés cada día, como lo hiciste aquella vez que decidiste quedarte conmigo. Sé del esfuerzo que estás haciendo, sé que te está yendo bárbaro. Estoy orgulloso de vos y sos mi vida, junto con Rocío y Mariana. Te amo con todo el corazón Morena, feliz cumpleaños y gracias por elegirme cada día como padre. Para mí sos mi orgullo".

Y luego Loly también le dejó un súper amoroso saludo a Morena, vía Twitter: "¡¡Amores de mi vida!! ¡Hoy es un día lleno de alegría y mucho para festejar! Los amo, feliz cumple hijita de mi❤".

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit