ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, después de las disculpas de Nito Artaza: "Lo importante es que haya dejado de ningunearme"

El cómico y productor teatral plantó bandera blanca tras años de enfrentamiento. La respuesta de la cantante en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de febrero 2014, 21:17hs
Cecilia Milone. (Foto: archivo Web)
Cecilia Milone. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

La tirante relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone data de muchos años atrás, cuando la cantante y actriz reveló en 2007 que había mantenido una relación a escondidas con el cómico durante seis años.

"Acá lo importante, y lo que me alegra por mí y por él, es que lo haya reconocido (a la relación) y que haya dejado de ningunearme. Ahora sí le tengo respeto, se lo había perdido".

Artaza siempre negó haber engañado a Cecilia Oviedo con ella y durante ese largo tiempo hubo picantes entredichos de por medio que llegaron a Tribunales. Ahora, Artaza plantó bandera blanca, y si bien no reconoció la supuesta infidelidad, tuvo palabras reconciliatorias hacia Milone.

“Le guardo gran respeto y afecto a Cecilia Milone. Tengo respeto y afecto por cualquier persona que haya transitado por mi vida sentimental. Uno cuando es más grande puede reflexionar y pedir disculpas si hace falta", comentó en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, Milone respondió las disculpas.

-Hoy Nito Artaza contradijo la versión de que habían sido amantes. ¿Qué pensás de esto?

-Estoy al tanto de lo que dijo pero acá no se trata de contradicciones ni de datos. Acá lo importante, y lo que me alegra por mí y por él, es que lo haya reconocido (a la relación) y que haya dejado de ningunearme. Es todo lo que tengo para decir.

-¿Y por qué pensás que dijo esto y que se disculpó? ¿Creés que  recapacitó, con el paso del tiempo?

-Imagino que sí, él dijo eso. Y me alegro que se haya disculpado porque a mí me parece muy valioso que una persona pida disculpas.

-¿Has hablado con él en este tiempo?

-No.

-¿Vos también le tenés respeto y afecto, como dijo él?

-Si, por supuesto. Ahora sí le tengo respeto, después de lo que dijo sí. Se lo había perdido.  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit