Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Milone, después de las disculpas de Nito Artaza: "Lo importante es que haya dejado de ningunearme"

El cómico y productor teatral plantó bandera blanca tras años de enfrentamiento. La respuesta de la cantante en Ciudad.com.

Cecilia Milone. (Foto: archivo Web)
Cecilia Milone. (Foto: archivo Web)

La tirante relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone data de muchos años atrás, cuando la cantante y actriz reveló en 2007 que había mantenido una relación a escondidas con el cómico durante seis años.

"Acá lo importante, y lo que me alegra por mí y por él, es que lo haya reconocido (a la relación) y que haya dejado de ningunearme. Ahora sí le tengo respeto, se lo había perdido".

Artaza siempre negó haber engañado a Cecilia Oviedo con ella y durante ese largo tiempo hubo picantes entredichos de por medio que llegaron a Tribunales. Ahora, Artaza plantó bandera blanca, y si bien no reconoció la supuesta infidelidad, tuvo palabras reconciliatorias hacia Milone.

Le guardo gran respeto y afecto a Cecilia Milone. Tengo respeto y afecto por cualquier persona que haya transitado por mi vida sentimental. Uno cuando es más grande puede reflexionar y pedir disculpas si hace falta", comentó en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, Milone respondió las disculpas.

-Hoy Nito Artaza contradijo la versión de que habían sido amantes. ¿Qué pensás de esto?

-Estoy al tanto de lo que dijo pero acá no se trata de contradicciones ni de datos. Acá lo importante, y lo que me alegra por mí y por él, es que lo haya reconocido (a la relación) y que haya dejado de ningunearme. Es todo lo que tengo para decir.

-¿Y por qué pensás que dijo esto y que se disculpó? ¿Creés que  recapacitó, con el paso del tiempo?

-Imagino que sí, él dijo eso. Y me alegro que se haya disculpado porque a mí me parece muy valioso que una persona pida disculpas.

-¿Has hablado con él en este tiempo?

-No.

-¿Vos también le tenés respeto y afecto, como dijo él?

-Si, por supuesto. Ahora sí le tengo respeto, después de lo que dijo sí. Se lo había perdido.