ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Efectos de la lluvia: el insólito blooper de Mario Pergolini en la radio ¡con sus medias mojadas!

El conductor de Tenemos malas noticias llegó a Vorterix con un problema de vestimenta que intentó solucionar de una manera ingeniosa pero muy poco tradicional. A falta de calefactor…

07 de febrero 2014, 20:21hs
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)

La tormenta de Buenos Aires que provocó daños y malestar para muchos vecinos dejó un saldo de tinte más cómico en Radio Vorterix, que dirige Mario Pergolini además de conducir el programa Tenemos malas noticias.

A través de la cuenta oficial de la radio, se comunicó un blooper del conductor, que se sacó las medias ni bien llegó porque estaban mojadas por la lluvia. El truco para secarlas no fue el mejor.

¿Qué hizo? Usó el microondas, al que parece que no le tenía tanta fe. “Las medias quemadas de MP, después de 5 minutos de microondas para secarlas”, tuitearon desde la cuenta de la red social con foto incluida.

Las medias blancas estaban bastantes sucias por el agua y además ¡muy quemadas! por el artefacto. ¡Mario, controlá el tiempo!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit