ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Efectos de la lluvia: el insólito blooper de Mario Pergolini en la radio ¡con sus medias mojadas!

El conductor de Tenemos malas noticias llegó a Vorterix con un problema de vestimenta que intentó solucionar de una manera ingeniosa pero muy poco tradicional. A falta de calefactor…

07 de febrero 2014, 20:21hs
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La tormenta de Buenos Aires que provocó daños y malestar para muchos vecinos dejó un saldo de tinte más cómico en Radio Vorterix, que dirige Mario Pergolini además de conducir el programa Tenemos malas noticias.

A través de la cuenta oficial de la radio, se comunicó un blooper del conductor, que se sacó las medias ni bien llegó porque estaban mojadas por la lluvia. El truco para secarlas no fue el mejor.

¿Qué hizo? Usó el microondas, al que parece que no le tenía tanta fe. “Las medias quemadas de MP, después de 5 minutos de microondas para secarlas”, tuitearon desde la cuenta de la red social con foto incluida.

Las medias blancas estaban bastantes sucias por el agua y además ¡muy quemadas! por el artefacto. ¡Mario, controlá el tiempo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit