ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Efectos de la lluvia: el insólito blooper de Mario Pergolini en la radio ¡con sus medias mojadas!

El conductor de Tenemos malas noticias llegó a Vorterix con un problema de vestimenta que intentó solucionar de una manera ingeniosa pero muy poco tradicional. A falta de calefactor…

07 de febrero 2014, 20:21hs
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)
Así quedaron las medias de Mario Perolini. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La tormenta de Buenos Aires que provocó daños y malestar para muchos vecinos dejó un saldo de tinte más cómico en Radio Vorterix, que dirige Mario Pergolini además de conducir el programa Tenemos malas noticias.

A través de la cuenta oficial de la radio, se comunicó un blooper del conductor, que se sacó las medias ni bien llegó porque estaban mojadas por la lluvia. El truco para secarlas no fue el mejor.

¿Qué hizo? Usó el microondas, al que parece que no le tenía tanta fe. “Las medias quemadas de MP, después de 5 minutos de microondas para secarlas”, tuitearon desde la cuenta de la red social con foto incluida.

Las medias blancas estaban bastantes sucias por el agua y además ¡muy quemadas! por el artefacto. ¡Mario, controlá el tiempo!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit