ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T., a más de 30 años de su estreno

El film dirigido por Steven Spielberg se convirtió en un clásico, protagonizado por Henry Thomas, quien aún hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de febrero 2014, 14:00hs
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
Seguinos en Google

E.T. el extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestial, en su idioma original) es un film estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en 1982, fue co-producido y dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película cuenta la historia de Elliott (Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en el planeta Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto, sobre todo de la madre del niño y al gobierno.

Henry Thomas (Henry Jackson Thomas Jr.) nació el 9 de septiembre de 1971, en San Antonio, Texas. Debutó en el mundo del espectáculo en la película Raggedy man y participó en la película The Steeler and the Pittsburgh Kid (1981). Al año siguiente, fue elegido para el film E.T.

Además de hacer algunos comerciales, Henry participó en más de una decena de films en los que se encuentran: Psicosis IV (1990), Leyendas de pasión (1994), Moby Dick (1998), 11:14- Destino fatal (2003), Lymelife (2009), Dear John (2010) y Tintin y el secreto del unicornio (2011). También en dos series de televisión, Masters of Horror (2005) y Without a Trace (2007–2008).

Thomas estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000-2002) y luego se casó con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tiene una hija, Hazel, y actualmente los tres viven en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco salió a la luz las imágenes de la audición por la que Henry Thomas consiguió el papel (VER VIDEO). Mirá cómo está hoy: ¿lo reconocés? 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Henry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit