ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T., a más de 30 años de su estreno

El film dirigido por Steven Spielberg se convirtió en un clásico, protagonizado por Henry Thomas, quien aún hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de febrero 2014, 14:00hs
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
Seguinos en Google

E.T. el extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestial, en su idioma original) es un film estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en 1982, fue co-producido y dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película cuenta la historia de Elliott (Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en el planeta Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto, sobre todo de la madre del niño y al gobierno.

Henry Thomas (Henry Jackson Thomas Jr.) nació el 9 de septiembre de 1971, en San Antonio, Texas. Debutó en el mundo del espectáculo en la película Raggedy man y participó en la película The Steeler and the Pittsburgh Kid (1981). Al año siguiente, fue elegido para el film E.T.

Además de hacer algunos comerciales, Henry participó en más de una decena de films en los que se encuentran: Psicosis IV (1990), Leyendas de pasión (1994), Moby Dick (1998), 11:14- Destino fatal (2003), Lymelife (2009), Dear John (2010) y Tintin y el secreto del unicornio (2011). También en dos series de televisión, Masters of Horror (2005) y Without a Trace (2007–2008).

Thomas estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000-2002) y luego se casó con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tiene una hija, Hazel, y actualmente los tres viven en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco salió a la luz las imágenes de la audición por la que Henry Thomas consiguió el papel (VER VIDEO). Mirá cómo está hoy: ¿lo reconocés? 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Henry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit