ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T., a más de 30 años de su estreno

El film dirigido por Steven Spielberg se convirtió en un clásico, protagonizado por Henry Thomas, quien aún hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de febrero 2014, 14:00hs
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
Seguinos en Google

E.T. el extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestial, en su idioma original) es un film estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en 1982, fue co-producido y dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película cuenta la historia de Elliott (Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en el planeta Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto, sobre todo de la madre del niño y al gobierno.

Henry Thomas (Henry Jackson Thomas Jr.) nació el 9 de septiembre de 1971, en San Antonio, Texas. Debutó en el mundo del espectáculo en la película Raggedy man y participó en la película The Steeler and the Pittsburgh Kid (1981). Al año siguiente, fue elegido para el film E.T.

Además de hacer algunos comerciales, Henry participó en más de una decena de films en los que se encuentran: Psicosis IV (1990), Leyendas de pasión (1994), Moby Dick (1998), 11:14- Destino fatal (2003), Lymelife (2009), Dear John (2010) y Tintin y el secreto del unicornio (2011). También en dos series de televisión, Masters of Horror (2005) y Without a Trace (2007–2008).

Thomas estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000-2002) y luego se casó con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tiene una hija, Hazel, y actualmente los tres viven en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco salió a la luz las imágenes de la audición por la que Henry Thomas consiguió el papel (VER VIDEO). Mirá cómo está hoy: ¿lo reconocés? 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Henry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit