ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T., a más de 30 años de su estreno

El film dirigido por Steven Spielberg se convirtió en un clásico, protagonizado por Henry Thomas, quien aún hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de febrero 2014, 14:00hs
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)

E.T. el extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestial, en su idioma original) es un film estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en 1982, fue co-producido y dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película cuenta la historia de Elliott (Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en el planeta Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto, sobre todo de la madre del niño y al gobierno.

Henry Thomas (Henry Jackson Thomas Jr.) nació el 9 de septiembre de 1971, en San Antonio, Texas. Debutó en el mundo del espectáculo en la película Raggedy man y participó en la película The Steeler and the Pittsburgh Kid (1981). Al año siguiente, fue elegido para el film E.T.

Además de hacer algunos comerciales, Henry participó en más de una decena de films en los que se encuentran: Psicosis IV (1990), Leyendas de pasión (1994), Moby Dick (1998), 11:14- Destino fatal (2003), Lymelife (2009), Dear John (2010) y Tintin y el secreto del unicornio (2011). También en dos series de televisión, Masters of Horror (2005) y Without a Trace (2007–2008).

Thomas estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000-2002) y luego se casó con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tiene una hija, Hazel, y actualmente los tres viven en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco salió a la luz las imágenes de la audición por la que Henry Thomas consiguió el papel (VER VIDEO). Mirá cómo está hoy: ¿lo reconocés? 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Henry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit