ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T., a más de 30 años de su estreno

El film dirigido por Steven Spielberg se convirtió en un clásico, protagonizado por Henry Thomas, quien aún hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de febrero 2014, 14:00hs
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
¡Mirá cómo está hoy el Elliott, el niño de E.T.! (Foto: Web)
Seguinos en Google

E.T. el extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestial, en su idioma original) es un film estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en 1982, fue co-producido y dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película cuenta la historia de Elliott (Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en el planeta Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto, sobre todo de la madre del niño y al gobierno.

Henry Thomas (Henry Jackson Thomas Jr.) nació el 9 de septiembre de 1971, en San Antonio, Texas. Debutó en el mundo del espectáculo en la película Raggedy man y participó en la película The Steeler and the Pittsburgh Kid (1981). Al año siguiente, fue elegido para el film E.T.

Además de hacer algunos comerciales, Henry participó en más de una decena de films en los que se encuentran: Psicosis IV (1990), Leyendas de pasión (1994), Moby Dick (1998), 11:14- Destino fatal (2003), Lymelife (2009), Dear John (2010) y Tintin y el secreto del unicornio (2011). También en dos series de televisión, Masters of Horror (2005) y Without a Trace (2007–2008).

Thomas estuvo casado con la actriz Kelly Hill (2000-2002) y luego se casó con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tiene una hija, Hazel, y actualmente los tres viven en la ciudad de Los Ángeles.

Hace poco salió a la luz las imágenes de la audición por la que Henry Thomas consiguió el papel (VER VIDEO). Mirá cómo está hoy: ¿lo reconocés? 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Henry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit