ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por una participante de Cuestión de peso en Estados Unidos: pasó de pesar 118 kilos ¿a ser anoréxica?

Rachel Frederickson, la ganadora del reality, prendió la alarma tras bajar 71 kilos en 16 semanas. Ahora pesa 47 y su salud puede estar en riesgo. Conocé la historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2014, 12:05hs
Polémica por una participante de Cuestión de peso estadounidense que ahora parece anoréxica. (Foto: Web)
Polémica por una participante de Cuestión de peso estadounidense que ahora parece anoréxica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rachel Frederickson se consagró como la gran ganadora de Biggest Loser, un reality show muy similar al ciclo Cuestión de peso. Pero el resultado en el público no fue el esperado ya que las críticas llegaron como un tsunami.

La joven de 24 años entró al programa pesando 118 kilos y, en sólo 16 semanas de duración del reality, bajó 71 kilos. Por lo que ahora su peso es de 47, un dato bastante alarmante por cierto.

Así, logró perder casi el 60 por ciento de su peso original y su índice de masa corporal está por debajo del recomendado para su altura, 1,62 metros.

Rachel contó en el programa que siempre fue una gran deportista, hasta que decidió abandonar la universidad para seguir a su novio en un viaje por Europa. Cuando la relación terminó, ella quedó muy mal y cayó en una profunda depresión. Y a partir de allí aumentó de peso sin parar.

Mientras la polémica ya se instaló, ella parece estar feliz con su nueva -casi raquítica- silueta, y también celebra que se llevó un premio en efectivo de nada menos que 250 mil dólares.

¡Dejá tu comentario!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Rachel Frederickson

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit