Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble comunicado "antiprensa" de Luisa Kuliok

La actriz pasa un verano movidito movidito... Tanto que, harta de los distintos pedidos periodísticos, tomó una estricta decisión que comunicó la productora de Nazarena Vélez

Luisa Kuliok no quiere notas por sentirse "acosada".
Luisa Kuliok no quiere notas por sentirse "acosada".

Lo de ella es el bajo perfil, se sabe. Por eso, Luisa Kuliok no pudo manejar demasiado bien la presión que implica una temporada álgida en Carlos Paz, con un elenco de mucha exposición pública.

Al menos, eso se debe estar planteando Nazarena Vélez por estos días. La dueña de Jaz Producciones, que llevó a cartel Familia de mujeres con Kuliok de primera figura y bajo la dirección de José María Muscari, distribuyó este viernes 7 un comunicado oficial solicitado por la prestigiosa actriz, en el cual se deja manifiesto que no dará más notas en el teatro argumentando sentirse "acosada por los medios".

El texto completo:

Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: GLADYS FLORIMONTE, HAYDÉE PADILLA, ERNESTINA PAIS, LUISA ALBINONI, DALMA MARADONA, BARBARA VÉLEZ, LOLA STAGNARO, VALENTINA DEGANO, el director JOSÉ MARÍA MUSCARI y la productora NAZARENA VELEZ, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES, ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres.

Cabe recordar que todo fue cuesta abajo con la ex Extraña dama desde el explosivo cruce al aire con Marina Calabró, que derivó en un intempestivo abandono de móvil. 

¡Dejadme en paz!