ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble comunicado "antiprensa" de Luisa Kuliok

La actriz pasa un verano movidito movidito... Tanto que, harta de los distintos pedidos periodísticos, tomó una estricta decisión que comunicó la productora de Nazarena Vélez.

07 de febrero 2014, 11:42hs
Luisa Kuliok no quiere notas por sentirse "acosada".
Luisa Kuliok no quiere notas por sentirse "acosada".
Seguinos en Google

Lo de ella es el bajo perfil, se sabe. Por eso, Luisa Kuliok no pudo manejar demasiado bien la presión que implica una temporada álgida en Carlos Paz, con un elenco de mucha exposición pública.

Al menos, eso se debe estar planteando Nazarena Vélez por estos días. La dueña de Jaz Producciones, que llevó a cartel Familia de mujeres con Kuliok de primera figura y bajo la dirección de José María Muscari, distribuyó este viernes 7 un comunicado oficial solicitado por la prestigiosa actriz, en el cual se deja manifiesto que no dará más notas en el teatro argumentando sentirse "acosada por los medios".

El texto completo:

Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: GLADYS FLORIMONTE, HAYDÉE PADILLA, ERNESTINA PAIS, LUISA ALBINONI, DALMA MARADONA, BARBARA VÉLEZ, LOLA STAGNARO, VALENTINA DEGANO, el director JOSÉ MARÍA MUSCARI y la productora NAZARENA VELEZ, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES, ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres.

Cabe recordar que todo fue cuesta abajo con la ex Extraña dama desde el explosivo cruce al aire con Marina Calabró, que derivó en un intempestivo abandono de móvil. 

¡Dejadme en paz!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit