ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y un ultimátum para Maradona en Dubai: "Si no se digna a vernos, que se olvide porque no ve más a Dieguito Fernando"

Como Rocío Oliva y su familia la habrían echado de la casa de Diego en Emiratos Árabes, su ex mujer se puso firme. ¡Los detalles!

07 de febrero 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si para el 13 de febrero, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más", habría dicho Verónica.

Un nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Diego Armando Maradona y sus mujeres se desató en los últimos días. En esta oportunidad, el escenario de la polémica es Dubai, donde El Diez vive con su actual novia, Rocío Oliva, y hacia donde viajó su ex, Verónica Ojeda, junto Dieguito Fernando, hijo de ambos, para celebrar el cumpleaños del bebé.

Según contó Marina Calabró en Infama, Rocío y su mamá (Mónica, que también viajó a Emiratos Árabes esta semana) habrían echado a Verónica cuando quiso acercarse a la casa de Maradona junto a su hijo.

De acuerdo a la panelista del ciclo de Santiago del Moro, Ojeda se sintió humillada y prepara una jugada contraofensiva. Como no tiene comunicación directa con Diego, porque los celulares los manejaría Rocío, le pidió a un amigo en común de Dubai que le haga llegar un mensaje a su famosísimo ex.

"Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá y a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros", habría asegurado Verónica.

Marina reveló en detalle el ultimátum que le dio Verónica a Maradona a través de este hombre: “Decile que la fecha límite es el 13 de febrero (cumpleaños de Dieguito Fernando). Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”.

Por su parte, Luis Ventura confirmó la versión de Calabró: “Hoy tuve una comunicación con alguien en Dubai. Es verdad. Han llegado a una situación límite y creo que si no se acercan las posiciones, la explosión va a ser en el cumpleaños de Dieguito”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDieguito FernandoRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit