ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y un ultimátum para Maradona en Dubai: "Si no se digna a vernos, que se olvide porque no ve más a Dieguito Fernando"

Como Rocío Oliva y su familia la habrían echado de la casa de Diego en Emiratos Árabes, su ex mujer se puso firme. ¡Los detalles!

07 de febrero 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si para el 13 de febrero, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más", habría dicho Verónica.

Un nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Diego Armando Maradona y sus mujeres se desató en los últimos días. En esta oportunidad, el escenario de la polémica es Dubai, donde El Diez vive con su actual novia, Rocío Oliva, y hacia donde viajó su ex, Verónica Ojeda, junto Dieguito Fernando, hijo de ambos, para celebrar el cumpleaños del bebé.

Según contó Marina Calabró en Infama, Rocío y su mamá (Mónica, que también viajó a Emiratos Árabes esta semana) habrían echado a Verónica cuando quiso acercarse a la casa de Maradona junto a su hijo.

De acuerdo a la panelista del ciclo de Santiago del Moro, Ojeda se sintió humillada y prepara una jugada contraofensiva. Como no tiene comunicación directa con Diego, porque los celulares los manejaría Rocío, le pidió a un amigo en común de Dubai que le haga llegar un mensaje a su famosísimo ex.

"Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá y a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros", habría asegurado Verónica.

Marina reveló en detalle el ultimátum que le dio Verónica a Maradona a través de este hombre: “Decile que la fecha límite es el 13 de febrero (cumpleaños de Dieguito Fernando). Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”.

Por su parte, Luis Ventura confirmó la versión de Calabró: “Hoy tuve una comunicación con alguien en Dubai. Es verdad. Han llegado a una situación límite y creo que si no se acercan las posiciones, la explosión va a ser en el cumpleaños de Dieguito”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDieguito FernandoRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit