Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda y un ultimátum para Maradona en Dubai: "Si no se digna a vernos, que se olvide porque no ve más a Dieguito Fernando"

Como Rocío Oliva y su familia la habrían echado de la casa de Diego en Emiratos Árabes, su ex mujer se puso firme. ¡Los detalles! 

Verónica Ojeda y un ultimátum para Maradona en Dubai: "Si no se digna a vernos, que se olvide de Dieguito Fernando porque no lo ve más"

"Si para el 13 de febrero, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más", habría dicho Verónica. 

Un nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Diego Armando Maradona y sus mujeres se desató en los últimos días. En esta oportunidad, el escenario de la polémica es Dubai, donde El Diez vive con su actual novia, Rocío Oliva, y hacia donde viajó su ex, Verónica Ojeda, junto Dieguito Fernando, hijo de ambos, para celebrar el cumpleaños del bebé.

Según contó Marina Calabró en Infama, Rocío y su mamá (Mónica, que también viajó a Emiratos Árabes esta semana) habrían echado a Verónica cuando quiso acercarse a la casa de Maradona junto a su hijo.

De acuerdo a la panelista del ciclo de Santiago del Moro, Ojeda se sintió humillada y prepara una jugada contraofensiva. Como no tiene comunicación directa con Diego, porque los celulares los manejaría Rocío, le pidió a un amigo en común de Dubai que le haga llegar un mensaje a su famosísimo ex.

"Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá y a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros", habría asegurado Verónica. 

Marina reveló en detalle el ultimátum que le dio Verónica a Maradona a través de este hombre: “Decile que la fecha límite es el 13 de febrero (cumpleaños de Dieguito Fernando). Como tarde, nos iremos el 14.  Si para entonces, el Sr. Maradona no se digna a verme a mí y a mi hijo, que se olvide, no lo ve más. No sólo eso. Voy por el reclamo de ajustar la cuota alimentaria, voy a mostrar todas las fotos que tengo de Dieguito con su papá, total la demanda penal ya me la comí, y voy a contar la verdad de la división de bienes entre nosotros”.

Por su parte, Luis Ventura confirmó la versión de Calabró: “Hoy tuve una comunicación con alguien en Dubai. Es verdad. Han llegado a una situación límite y creo que si no se acercan las posiciones, la explosión va a ser en el cumpleaños de Dieguito”. ¡Tremendo!