ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante reacción de una niña de 1 año al ver y sentir la lluvia por primera vez

¡Perlita de YouTube! La pequeña Kayden, tiene tan sólo 15 meses de edad y hace algunos días vivió la maravillosa experiencia de ver llover por primera vez en un corta vida. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay nada más hermoso que ver cómo reaccionan los bebés a las primeras experiencias. Aquí un ejemplo claro de lo que vivió la pequeña Kayden, quien tiene apenas 15 meses de edad, cuando sintió y vio la lluvia por primera vez.

Esta niña californiana se emociona y se pone feliz al sentir como el agua cae del cielo, y las gotas golpean suavemente su piel. Es más, su madre quiere llevarla nuevamente adentro de la casa y ella sale corriendo para ponerse nuevamente bajo la lluvia.

La experiencia de Kayden fue grabada por su padre en el patio delantero de su casa. Hay que tener en cuenta que en California en general el clima es soleado y no son muy comunes los chaparrones.

Como suele pasar, este video se hizo viral en apenas unos días y ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit