ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante reacción de una niña de 1 año al ver y sentir la lluvia por primera vez

¡Perlita de YouTube! La pequeña Kayden, tiene tan sólo 15 meses de edad y hace algunos días vivió la maravillosa experiencia de ver llover por primera vez en un corta vida. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay nada más hermoso que ver cómo reaccionan los bebés a las primeras experiencias. Aquí un ejemplo claro de lo que vivió la pequeña Kayden, quien tiene apenas 15 meses de edad, cuando sintió y vio la lluvia por primera vez.

Esta niña californiana se emociona y se pone feliz al sentir como el agua cae del cielo, y las gotas golpean suavemente su piel. Es más, su madre quiere llevarla nuevamente adentro de la casa y ella sale corriendo para ponerse nuevamente bajo la lluvia.

La experiencia de Kayden fue grabada por su padre en el patio delantero de su casa. Hay que tener en cuenta que en California en general el clima es soleado y no son muy comunes los chaparrones.

Como suele pasar, este video se hizo viral en apenas unos días y ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit