ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante reacción de una niña de 1 año al ver y sentir la lluvia por primera vez

¡Perlita de YouTube! La pequeña Kayden, tiene tan sólo 15 meses de edad y hace algunos días vivió la maravillosa experiencia de ver llover por primera vez en un corta vida. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay nada más hermoso que ver cómo reaccionan los bebés a las primeras experiencias. Aquí un ejemplo claro de lo que vivió la pequeña Kayden, quien tiene apenas 15 meses de edad, cuando sintió y vio la lluvia por primera vez.

Esta niña californiana se emociona y se pone feliz al sentir como el agua cae del cielo, y las gotas golpean suavemente su piel. Es más, su madre quiere llevarla nuevamente adentro de la casa y ella sale corriendo para ponerse nuevamente bajo la lluvia.

La experiencia de Kayden fue grabada por su padre en el patio delantero de su casa. Hay que tener en cuenta que en California en general el clima es soleado y no son muy comunes los chaparrones.

Como suele pasar, este video se hizo viral en apenas unos días y ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit