ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una nueva provocación: posó semidesnuda... ¡en su balcón!

La modelo, fan de las redes sociales, compartió una serie de imágenes de una producción de fotos casera para el infarto. ¡Mirá!

07 de febrero 2014, 09:17hs
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Leonardo Fariña, Karina Jelinek está más osada que nunca y las redes sociales se han transformado en el escenario ideal para que la modelo comparta toda su sensualidad con sus admiradores.

Sus sexies selfies –autofotos- son un clásico de Twitter: ya sea posando provocadora frente a un espejo, en ropa interior, bikini o con su amiga Paz Cornú, Karina despierta suspiros diariamente en la Web.

En las últimas horas, Jelinek sorprendió con una original idea para mostrar las curvas que la hicieron famosa y publicó una fotografía donde se la ve semidesnuda, a contraluz, en el balcón de su edificio: “Noche única…”, escribió junto a la imagen.

Su mejor amigo y estilista, Kenny Palacios, también compartió una foto de Karina en Instagram en la que aparece de espaldas, con el torso desnudo, contemplando la increíble vista nocturna: “Ella es #diosa #sexy #atrevida #bella #leona”, piropeó el joven.

¿Impondrá Jelinek una nueva moda de famosas desnudas en el balcón? 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit