Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek y una nueva provocación: posó semidesnuda... ¡en su balcón!

La modelo, fan de las redes sociales, compartió una serie de imágenes de una producción de fotos casera para el infarto. ¡Mirá! 

Desde que se separó de Leonardo Fariña, Karina Jelinek está más osada que nunca y las redes sociales se han transformado en el escenario ideal para que la modelo comparta toda su sensualidad con sus admiradores.

Sus sexies selfies –autofotos- son un clásico de Twitter: ya sea posando provocadora frente a un espejo, en ropa interior, bikini o con su amiga Paz Cornú, Karina despierta suspiros diariamente en la Web.

En las últimas horas, Jelinek sorprendió con una original idea para mostrar las curvas que la hicieron famosa y publicó una fotografía donde se la ve semidesnuda, a contraluz, en el balcón de su edificio: “Noche única…”, escribió junto a la imagen.

Su mejor amigo y estilista, Kenny Palacios, también compartió una foto de Karina en Instagram en la que aparece de espaldas, con el torso desnudo, contemplando la increíble vista nocturna: “Ella es #diosa #sexy #atrevida #bella #leona”, piropeó el joven.

¿Impondrá Jelinek una nueva moda de famosas desnudas en el balcón?