ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una nueva provocación: posó semidesnuda... ¡en su balcón!

La modelo, fan de las redes sociales, compartió una serie de imágenes de una producción de fotos casera para el infarto. ¡Mirá!

07 de febrero 2014, 09:17hs
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Leonardo Fariña, Karina Jelinek está más osada que nunca y las redes sociales se han transformado en el escenario ideal para que la modelo comparta toda su sensualidad con sus admiradores.

Sus sexies selfies –autofotos- son un clásico de Twitter: ya sea posando provocadora frente a un espejo, en ropa interior, bikini o con su amiga Paz Cornú, Karina despierta suspiros diariamente en la Web.

En las últimas horas, Jelinek sorprendió con una original idea para mostrar las curvas que la hicieron famosa y publicó una fotografía donde se la ve semidesnuda, a contraluz, en el balcón de su edificio: “Noche única…”, escribió junto a la imagen.

Su mejor amigo y estilista, Kenny Palacios, también compartió una foto de Karina en Instagram en la que aparece de espaldas, con el torso desnudo, contemplando la increíble vista nocturna: “Ella es #diosa #sexy #atrevida #bella #leona”, piropeó el joven.

¿Impondrá Jelinek una nueva moda de famosas desnudas en el balcón? 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit