ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una nueva provocación: posó semidesnuda... ¡en su balcón!

La modelo, fan de las redes sociales, compartió una serie de imágenes de una producción de fotos casera para el infarto. ¡Mirá!

07 de febrero 2014, 09:17hs
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Karina Jelinek y su amigo Kenny Palacios (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Leonardo Fariña, Karina Jelinek está más osada que nunca y las redes sociales se han transformado en el escenario ideal para que la modelo comparta toda su sensualidad con sus admiradores.

Sus sexies selfies –autofotos- son un clásico de Twitter: ya sea posando provocadora frente a un espejo, en ropa interior, bikini o con su amiga Paz Cornú, Karina despierta suspiros diariamente en la Web.

En las últimas horas, Jelinek sorprendió con una original idea para mostrar las curvas que la hicieron famosa y publicó una fotografía donde se la ve semidesnuda, a contraluz, en el balcón de su edificio: “Noche única…”, escribió junto a la imagen.

Su mejor amigo y estilista, Kenny Palacios, también compartió una foto de Karina en Instagram en la que aparece de espaldas, con el torso desnudo, contemplando la increíble vista nocturna: “Ella es #diosa #sexy #atrevida #bella #leona”, piropeó el joven.

¿Impondrá Jelinek una nueva moda de famosas desnudas en el balcón? 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit