Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez durante su último show en Carlos Paz

El jueves 9 de enero la cantante celebró sus 34 años en plena función y luego compartió las fotos con todos sus seguidores de Facebook. ¡Dale click!

Pasada la medianoche del miércoles 8 de enero Coki Ramírez celebró sus 34 años de la mejor manera, con todo lo que a ella la hace feliz: su equipo de trabajo, su público y su profesión.

La fecha la sorprendió arriba del escenario durante un show a sala llena en el Teatro del Lago de Carlos Paz, donde fue homenajeada por su equipo de trabajo.

Al final del concierto la cantante sopló las velas y recibió un gran ramo de rosas de parte de su equipo. Al otro día, agradeció los múltiples mensajes y muestras de cariño. “Gracias de corazón. Estoy colmada de bendiciones. Rodeada del amor de mi familia y amigos. Con salud y trabajando”, escribió en Twitter. Después, publicó en Facebook el álbum de fotos de esa noche, la última en Carlos Paz.

“Para mí el éxito es tener trabajo, poder cantar, yo quiero que la gente la pase bien”, fue una de las frases que dijo después del show. ¿Sobre amor? Ella prefiere esquivar el tema. “No me quiero meter en eso, pero estoy muy bien, feliz”, confesó. Y hasta le dio espacio a las bromas. “¡Mi teléfono debe estar a full! ¡Hasta Camus Hacker me debe estar llamando!”, dijo con humor en BdV.

¡Feliz cumple!