ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez durante su último show en Carlos Paz

El jueves 9 de enero la cantante celebró sus 34 años en plena función y luego compartió las fotos con todos sus seguidores de Facebook. ¡Dale click!

06 de febrero 2014, 21:54hs
El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez en pleno show. (Foto: Facebook)
El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez en pleno show. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Pasada la medianoche del miércoles 8 de enero Coki Ramírez celebró sus 34 años de la mejor manera, con todo lo que a ella la hace feliz: su equipo de trabajo, su público y su profesión.

La fecha la sorprendió arriba del escenario durante un show a sala llena en el Teatro del Lago de Carlos Paz, donde fue homenajeada por su equipo de trabajo.

Al final del concierto la cantante sopló las velas y recibió un gran ramo de rosas de parte de su equipo. Al otro día, agradeció los múltiples mensajes y muestras de cariño. “Gracias de corazón. Estoy colmada de bendiciones. Rodeada del amor de mi familia y amigos. Con salud y trabajando”, escribió en Twitter. Después, publicó en Facebook el álbum de fotos de esa noche, la última en Carlos Paz.

“Para mí el éxito es tener trabajo, poder cantar, yo quiero que la gente la pase bien”, fue una de las frases que dijo después del show. ¿Sobre amor? Ella prefiere esquivar el tema. “No me quiero meter en eso, pero estoy muy bien, feliz”, confesó. Y hasta le dio espacio a las bromas. “¡Mi teléfono debe estar a full! ¡Hasta Camus Hacker me debe estar llamando!”, dijo con humor en BdV.

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit