ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez durante su último show en Carlos Paz

El jueves 9 de enero la cantante celebró sus 34 años en plena función y luego compartió las fotos con todos sus seguidores de Facebook. ¡Dale click!

06 de febrero 2014, 21:54hs
El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez en pleno show. (Foto: Facebook)
El álbum de fotos del cumpleaños de Coki Ramirez en pleno show. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Pasada la medianoche del miércoles 8 de enero Coki Ramírez celebró sus 34 años de la mejor manera, con todo lo que a ella la hace feliz: su equipo de trabajo, su público y su profesión.

La fecha la sorprendió arriba del escenario durante un show a sala llena en el Teatro del Lago de Carlos Paz, donde fue homenajeada por su equipo de trabajo.

Al final del concierto la cantante sopló las velas y recibió un gran ramo de rosas de parte de su equipo. Al otro día, agradeció los múltiples mensajes y muestras de cariño. “Gracias de corazón. Estoy colmada de bendiciones. Rodeada del amor de mi familia y amigos. Con salud y trabajando”, escribió en Twitter. Después, publicó en Facebook el álbum de fotos de esa noche, la última en Carlos Paz.

“Para mí el éxito es tener trabajo, poder cantar, yo quiero que la gente la pase bien”, fue una de las frases que dijo después del show. ¿Sobre amor? Ella prefiere esquivar el tema. “No me quiero meter en eso, pero estoy muy bien, feliz”, confesó. Y hasta le dio espacio a las bromas. “¡Mi teléfono debe estar a full! ¡Hasta Camus Hacker me debe estar llamando!”, dijo con humor en BdV.

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit