Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cariñosa charla "tuitera" de Loly Antoniale con Morena Rial: "Qué amor mi hija"

La hija mayor del conductor le dedicó un tema de amor en la red social y la modelo no tardó en responder con la misma sensibilidad.

Loly Antoniale y una cariñosa charla tuitera con Morena Rial. (Foto: Web)
Loly Antoniale y una cariñosa charla tuitera con Morena Rial. (Foto: Web)

Como expresó días atrás Jorge Rial, la pareja con Mariana Antoniale ya está por demás consolidada y por eso la prensa ya no los persigue como los primeros meses.

Relajados, unidos, y siempre demostrando el amor que se tienen, tanto Loly como él y sus hijas Morena y Rocío, disfrutan de la familia ensamblada, lejos de los escándalos por el conflictivo divorcio.

En este contexto, Antoniale y Morena, la hija mayor del conductor, tuvieron un cariñoso cruce en Twitter. Fue la adolescente la primera en elogiar a Loly, con una letra del grupo cordobés Chipote.

Te amaré... Te amaré mientras viva... Te amaré como nadie te amó....  Tu eres todo en mi vida, el centro de mi”, escribió con mención a la modelo. Loly no tardó en responder con la misma sensibilidad: “Qué amor mi hija❤☺”.

Después la modelo amplió. “Lo mejor que me pasó en la vida es sentir tanto AMOR y tener esta FAMILIA hermosa. Los amo con todo mi ser @rialjorge @morerial @rochuxrial”, expresó. Una familia más unida que nunca.