ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: "Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa"

La diva comenzará en marzo las emisiones tras el pase de canal y ya palpita sus invitados de lujo.

06 de febrero 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand no para nunca sus motores. Cuando terminó su ciclo en América a fines de 2013, la conductora ya tenía una carta bajo la manga y no lo disimuló. “No sé dónde estaré el año que viene pero estaré al aire”, lanzó, sembrando dudas sobre su continuidad en ese canal.

Hoy, el pase ya es un hecho y con pocas vacaciones en el medio, Legrand ya piensa en sus próximos invitados. “Estoy muy bien, el domingo nueve de marzo empezamos. A la semana siguiente hago sábado y domingo. Estoy muy contenta, me han recibido con los brazos abiertos. No me reuní con mi equipo aún, pero me gustaría Tinelli, que ya empecé a llamarlo. Y bueno, a todos los grandes", comentó.

Eso sí, recién pasada a El Trece, no se olvidó de Adrián Suar, el director de Programación. "También me gustaría tenerlo, por supuesto. El canal tiene figuras muy importantes. Todas las chicas de Guapas también”, comentó en BdV.

La diva no esquivó la pregunta obligada sobre la situación sentimental de Juana Viale, a quien se la vio comiendo en un restaurant junto a un joven. ¿Es su nuevo amor? Mirtha lo negó. “Es mentira, no falseen los hechos. Es el amigo de una amiga de ella. No inventen”, respondió.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit