ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: "Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa"

La diva comenzará en marzo las emisiones tras el pase de canal y ya palpita sus invitados de lujo.

06 de febrero 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand no para nunca sus motores. Cuando terminó su ciclo en América a fines de 2013, la conductora ya tenía una carta bajo la manga y no lo disimuló. “No sé dónde estaré el año que viene pero estaré al aire”, lanzó, sembrando dudas sobre su continuidad en ese canal.

Hoy, el pase ya es un hecho y con pocas vacaciones en el medio, Legrand ya piensa en sus próximos invitados. “Estoy muy bien, el domingo nueve de marzo empezamos. A la semana siguiente hago sábado y domingo. Estoy muy contenta, me han recibido con los brazos abiertos. No me reuní con mi equipo aún, pero me gustaría Tinelli, que ya empecé a llamarlo. Y bueno, a todos los grandes", comentó.

Eso sí, recién pasada a El Trece, no se olvidó de Adrián Suar, el director de Programación. "También me gustaría tenerlo, por supuesto. El canal tiene figuras muy importantes. Todas las chicas de Guapas también”, comentó en BdV.

La diva no esquivó la pregunta obligada sobre la situación sentimental de Juana Viale, a quien se la vio comiendo en un restaurant junto a un joven. ¿Es su nuevo amor? Mirtha lo negó. “Es mentira, no falseen los hechos. Es el amigo de una amiga de ella. No inventen”, respondió.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit