Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: "Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa"

La diva comenzará en marzo las emisiones tras el pase de canal y ya palpita sus invitados de lujo.

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: “Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa”

Mirtha Legrand no para nunca sus motores. Cuando terminó su ciclo en América a fines de 2013, la conductora ya tenía una carta bajo la manga y no lo disimuló. “No sé dónde estaré el año que viene pero estaré al aire”, lanzó, sembrando dudas sobre su continuidad en ese canal.

Hoy, el pase ya es un hecho y con pocas vacaciones en el medio, Legrand ya piensa en sus próximos invitados. “Estoy muy bien, el domingo nueve de marzo empezamos. A la semana siguiente hago sábado y domingo. Estoy muy contenta, me han recibido con los brazos abiertos. No me reuní con mi equipo aún, pero me gustaría Tinelli, que ya empecé a llamarlo. Y bueno, a todos los grandes", comentó.

Eso sí, recién pasada a El Trece, no se olvidó de Adrián Suar, el director de Programación. "También me gustaría tenerlo, por supuesto. El canal tiene figuras muy importantes. Todas las chicas de Guapas también”, comentó en BdV.

La diva no esquivó la pregunta obligada sobre la situación sentimental de Juana Viale, a quien se la vio comiendo en un restaurant junto a un joven. ¿Es su nuevo amor? Mirtha lo negó. “Es mentira, no falseen los hechos. Es el amigo de una amiga de ella. No inventen”, respondió.