ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: "Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa"

La diva comenzará en marzo las emisiones tras el pase de canal y ya palpita sus invitados de lujo.

06 de febrero 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand no para nunca sus motores. Cuando terminó su ciclo en América a fines de 2013, la conductora ya tenía una carta bajo la manga y no lo disimuló. “No sé dónde estaré el año que viene pero estaré al aire”, lanzó, sembrando dudas sobre su continuidad en ese canal.

Hoy, el pase ya es un hecho y con pocas vacaciones en el medio, Legrand ya piensa en sus próximos invitados. “Estoy muy bien, el domingo nueve de marzo empezamos. A la semana siguiente hago sábado y domingo. Estoy muy contenta, me han recibido con los brazos abiertos. No me reuní con mi equipo aún, pero me gustaría Tinelli, que ya empecé a llamarlo. Y bueno, a todos los grandes", comentó.

Eso sí, recién pasada a El Trece, no se olvidó de Adrián Suar, el director de Programación. "También me gustaría tenerlo, por supuesto. El canal tiene figuras muy importantes. Todas las chicas de Guapas también”, comentó en BdV.

La diva no esquivó la pregunta obligada sobre la situación sentimental de Juana Viale, a quien se la vio comiendo en un restaurant junto a un joven. ¿Es su nuevo amor? Mirtha lo negó. “Es mentira, no falseen los hechos. Es el amigo de una amiga de ella. No inventen”, respondió.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit