ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se prepara para volver a El Trece: "Ya empecé a llamarlo Tinelli para que venga al programa"

La diva comenzará en marzo las emisiones tras el pase de canal y ya palpita sus invitados de lujo.

06 de febrero 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand no para nunca sus motores. Cuando terminó su ciclo en América a fines de 2013, la conductora ya tenía una carta bajo la manga y no lo disimuló. “No sé dónde estaré el año que viene pero estaré al aire”, lanzó, sembrando dudas sobre su continuidad en ese canal.

Hoy, el pase ya es un hecho y con pocas vacaciones en el medio, Legrand ya piensa en sus próximos invitados. “Estoy muy bien, el domingo nueve de marzo empezamos. A la semana siguiente hago sábado y domingo. Estoy muy contenta, me han recibido con los brazos abiertos. No me reuní con mi equipo aún, pero me gustaría Tinelli, que ya empecé a llamarlo. Y bueno, a todos los grandes", comentó.

Eso sí, recién pasada a El Trece, no se olvidó de Adrián Suar, el director de Programación. "También me gustaría tenerlo, por supuesto. El canal tiene figuras muy importantes. Todas las chicas de Guapas también”, comentó en BdV.

La diva no esquivó la pregunta obligada sobre la situación sentimental de Juana Viale, a quien se la vio comiendo en un restaurant junto a un joven. ¿Es su nuevo amor? Mirtha lo negó. “Es mentira, no falseen los hechos. Es el amigo de una amiga de ella. No inventen”, respondió.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit