ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos selfies veraniegas de las famosas

Ciudad.com recopiló 20 imágenes que las celebrities locales publicaron en sus redes sociales durante la temporada de verano. ¡Mirá!

08 de febrero 2014, 13:00hs
Brenda Gandini: no se pierde los días de sol ni de compartir esos momentos en Twitter.
Brenda Gandini: no se pierde los días de sol ni de compartir esos momentos en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter se convirtió en la red preferida de las famosas e Instagram se posicionó como una de las aplicaciones predilectas de sus celulares. Mediante ambas, ellas disfrutan interactuar con los usuarios y también contar su vida y publicar fotos de su intimidad.

En medio de "la moda" de las fotos selfies, Ciudad.com recopiló las 20 mejores fotos veraniegas con los autorretratos de las celebrities locales. ¡Hay para todos los gustos.

Lola Bezerra: la modelo comparte en Twitter dos fotos que provocan el suspiro de los usuarios masculinos. “Mi toto bronceado”, fue uno de sus mensajes junto a, precisamente, una imagen de su parte trasera luego de tomar sol.

Nazarena Vélez: la actriz y empresaria combina fotos suyas y de su familia en su cuenta de Twitter. En este caso, jugó con ambos perfiles a la vez. "¿Quién se hace la gata con un hombre que no es su marido? Gata esta grande y baqueteada.... más info: está en Villa Carlos Paz".

Floppy Tesouro: la modelo no duda en mostrar su escultural cuerpo en las redes sociales. Entre autoretratos y fotos sacadas por amigos y colegas, muestra por qué tiene una de las mejores curvas del país.

Eugenia Lemos: "Al día nublado... buena cara. Tomando matecitos en la playa ;)", fue uno de los tweets que publicó la bailarina para contar las intimidades de su rutina en la temporada de verano.

Karina Jelinek: sabe que tiene buen cuerpo y juega con eso en Twitter. De día, de noche, en la playa o en la intimidad de su baño, la modelo sabe también cómo provocar.

Victoria Onetto: el paso del tiempo parece no pasar para ella. A sus 40 años, la actriz deslumbró en la playa con su figura y no tiene problemas en sacarse fotos al natural.

Barbie Vélez: es una de las candidatas a ser "la chica del verano 2014" en Carlos Paz. Nativa digital, la hija de Nazarena Vélez aprovecha a full las redes sociales.

Luli Fernández: la modelo se divierte jugando con autoretratos durante el verano. Cualquier ocasión es válida para inmortalizar en foto y en tuits.

Dallys Ferreira: la actriz y modelo muestra la intimidad detrás de escena. Maquillaje y vestuario antes de arrancar con Sé infiel y no mires con quién.

Brenda Gandini: alejada de los medios luego de protagonizar Mi amor, mi amor, la pareja de Gonzalo Heredia no se pierde los días de sol ni de compartir esos momentos en Twitter.

Chechu Bonelli: vive en Europa pero también veranea en Argentina y, aunque su cuerpo es cuestionado por su extrema delgadez, ella está orgullosa y cada vez que puede lo muestra en sus redes.

Rochi Igarzábal: sol y diversión con amigas. La actriz disfruta del verano y de jugar a sacarse fotos sensuales para sus seguidores.

Paula Chaves: dedicada full time a la maternidad, la modelo está más que feliz con Olivia.

Silvina Escudero: entre la playa y el teatro, la bailarina y ahora también actriz no deja detalle sin tuitear.

Eugenia Suárez: la mamá de Rufina seduce a sus seguidores con su belleza al natural.

Sofía Zámolo: la modelo disfruta del verano tomando sol y jugando con su celular.

Magui Bravi: la bailarina siempre habla de cuán importante es para ella entrenar su cuerpo y demuestra en sus fotos que sí lo ejercita.

Rocío Girao Díaz: ella también está dedicada a ser mamá pero no se olvida de sus followers y tuitea fotos de sus días de relax.

Belén Francese: divertida y espontánea, la movilera de Viva la tarde entretiene a sus seguidores con fotos de todo tipo.

Zaira Nara: otra de las candidatas a ser "la chica del verano 2014", la hermana de Wanda revela las intimidades de la obra Los Locos Grimaldi.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit