Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Negra Vernaci, filosa tras su despido: "Se puede especular con que a Mario le molestaba que midiéramos más que él"

La locutora habló sobre su desvinculación de la Rock & Pop y apuntó a Pergolini, nuevo Director Artístico de la radio y ¿ex amigo suyo?

La Negra Vernaci, filosa tras su despido: "Se puede especular con que a Mario le molestaba que midiéramos más que él"

"Lo que no me tomo con humor es que me dejen sin laburo, que no me avisen y encima digan que me avisaron".

La polémica por la desvinculación de Elizabeth Vernaci de Rock & Pop continúa. Luego de que la locutora se mostrara sorprendida por la noticia que lanzó Jorge Rial vía Twitter, Mario Pergolini, nuevo Director Artístico de la emisora, intentó minimizar la decisión de la radio de no renovar el contrato de la Negra.

“No es una abrupta salida. A Vernaci se le terminó el contrato en diciembre, y ella lo sabía. Más allá de que se hizo la sorprendida y todo eso –y con el cariño que le tengo y todo, con lo gran profesional que es y una persona emblemática- el 31 de diciembre se terminaba el contrato y ella lo sabía”, aseguró Pergolini en Infama.

Ahora, habló Vernaci y apuntó contra ¿su ex amigo? En una entrevista que brindó al programa Vuelo de Regreso que conduce Román Lejtman por FM Milenium, la Negra relató cómo se sucedieron los hechos que terminaron en su desvinculación.

“Hablé con Szpolski dos o tres veces porque íbamos a hacer un estudio enorme para mí. Después, no hablé nunca más con nadie. Entonces, es muy difícil. A quien conozco es a Mario, con quien tengo y tuve la mejor relación en estos últimos años”, aseguró la ex conductora de Negrópolis.

"Sabemos que hay una parte de Mario que puede ser mentirosa pero está bien, a Mario se lo quiere como es".

El desconcierto sigue latente en Vernaci: “Así que no te puedo decir qué es lo que pasó en el medio de este 12 de diciembre donde me iban a hacer un estudio y esta situación en febrero donde no vuelvo a la radio. Yo qué sé qué pasó en el medio”.

La Negra se mostró enojada por las contradicciones de sus antiguos jefes: “Que no me diga otra parte de la cúpula: ‘vamos a hacer un estudio nuevo para que ustedes trabajen’, y en febrero resulta que ponen otro programa, y nos ponen cadenas y guardias en la puerta. ¿Perdón?”.

Finalmente, apuntó contra Pergolini: “Lo que no me tomo con humor es que me dejen sin laburo, que no me avisen y encima digan que me avisaron. Sabemos que hay una parte de Mario que puede ser mentirosa pero está bien, a Mario se lo quiere como es. También se puede especular con que a Mario le molestaba que nosotros midiéramos más que él”, deslizó como hipótesis de su desvinculación.