ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex marido de María Eugenia Ritó con otra mujer: Paparazzi muestra la foto de la polémica

Marcelo Salinas estaría viviendo un romance con una supuesta abogada de 38 años. Los detalles y la reacción de la vedette al conocer el nuevo vínculo.

06 de febrero 2014, 15:51hs
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó (37) es la protagonista absoluta de las revistas, programas y sitios de espectáculos.

La vedette hizo explosivas declaraciones sobre su depresión, habló de su relación con las drogas y también de su separación de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", había dicho Ritó en Intrusos.

La cosa no quedó ahí, ya que la revista Paparazzi esta semana tiene a la vedette en la tapa y a Marcelo Salinas jutno a otra mujer, bajo el título: "Por esta mujer se quiso suicidar". El abogado estaría saliendo con una colega de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando y hay más imágenes de ellos solos en una lancha.

Según la publicación, Ritó, al enterarse de la nueva relación de su ex marido, se habría deprimido profundamente y ése habría sido uno de los motivos por los que dedició intentar quitarse la vida a fines de 2013. Una historia muy fuerte que sigue sumando capítulos a la polémica.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasAlejandra Cambrán

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit