ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex marido de María Eugenia Ritó con otra mujer: Paparazzi muestra la foto de la polémica

Marcelo Salinas estaría viviendo un romance con una supuesta abogada de 38 años. Los detalles y la reacción de la vedette al conocer el nuevo vínculo.

06 de febrero 2014, 15:51hs
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (37) es la protagonista absoluta de las revistas, programas y sitios de espectáculos.

La vedette hizo explosivas declaraciones sobre su depresión, habló de su relación con las drogas y también de su separación de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", había dicho Ritó en Intrusos.

La cosa no quedó ahí, ya que la revista Paparazzi esta semana tiene a la vedette en la tapa y a Marcelo Salinas jutno a otra mujer, bajo el título: "Por esta mujer se quiso suicidar". El abogado estaría saliendo con una colega de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando y hay más imágenes de ellos solos en una lancha.

Según la publicación, Ritó, al enterarse de la nueva relación de su ex marido, se habría deprimido profundamente y ése habría sido uno de los motivos por los que dedició intentar quitarse la vida a fines de 2013. Una historia muy fuerte que sigue sumando capítulos a la polémica.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasAlejandra Cambrán

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit