ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex marido de María Eugenia Ritó con otra mujer: Paparazzi muestra la foto de la polémica

Marcelo Salinas estaría viviendo un romance con una supuesta abogada de 38 años. Los detalles y la reacción de la vedette al conocer el nuevo vínculo.

06 de febrero 2014, 15:51hs
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
La tapa de Paparazzi: el ex de Ritó con otra mujer.
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó (37) es la protagonista absoluta de las revistas, programas y sitios de espectáculos.

La vedette hizo explosivas declaraciones sobre su depresión, habló de su relación con las drogas y también de su separación de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", había dicho Ritó en Intrusos.

La cosa no quedó ahí, ya que la revista Paparazzi esta semana tiene a la vedette en la tapa y a Marcelo Salinas jutno a otra mujer, bajo el título: "Por esta mujer se quiso suicidar". El abogado estaría saliendo con una colega de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando y hay más imágenes de ellos solos en una lancha.

Según la publicación, Ritó, al enterarse de la nueva relación de su ex marido, se habría deprimido profundamente y ése habría sido uno de los motivos por los que dedició intentar quitarse la vida a fines de 2013. Una historia muy fuerte que sigue sumando capítulos a la polémica.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo SalinasAlejandra Cambrán

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit