ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

El actor y los creadores del film enfrentan una denuncia por plagio por una millonaria suma. ¿Cuánto? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2014, 14:10hs
Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. (Foto: Web)
Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tom Cruise y Paramount Pictures están en serios problemas ya que los están acusando por presunto plagio del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El escritor Timothy Patrick McLanahan asegura que el guión del film de 2011 es en realidad una idea originalmente suya y que se le ocurrió en el año 1998. Y ahora reclama nada menos que mil millones de dólares por indemnización.

"En 1998, yo había escrito un guión llamado Head On. Después de enviarlo a la Oficina de Copyright de Estados Unidos recibí un certificado de derechos de autor para la protección del material y del autor de cualquier uso no autorizado", asegura McLanahan. Y agregó que lo envió a mucha gente de la industria cinematográfica y por eso llegó el escrito a manos del agente de Tom, Rick Nicita.

Timothy está seguro que ganará la demanda ya que asegura que existen varias similitudes con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Los mil millones que pide son en concepto de daños y perjuicios, regalías por las ventas del DVD y por lo que se recaudó de taquilla.

El abogado Cruise, Bert Fields, por su parte, desestimó la demanda mediante un comunicado: “Tom nunca ha robado nada de nadie. Esta bizarra demanda contra 13 personas por violación de derechos de autor y discriminación de edad será rápidamente desestimada por la corte”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit