ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

El actor y los creadores del film enfrentan una denuncia por plagio por una millonaria suma. ¿Cuánto? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2014, 14:10hs
Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. (Foto: Web)
Demandan a Tom Cruise por supuesto robo del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tom Cruise y Paramount Pictures están en serios problemas ya que los están acusando por presunto plagio del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El escritor Timothy Patrick McLanahan asegura que el guión del film de 2011 es en realidad una idea originalmente suya y que se le ocurrió en el año 1998. Y ahora reclama nada menos que mil millones de dólares por indemnización.

"En 1998, yo había escrito un guión llamado Head On. Después de enviarlo a la Oficina de Copyright de Estados Unidos recibí un certificado de derechos de autor para la protección del material y del autor de cualquier uso no autorizado", asegura McLanahan. Y agregó que lo envió a mucha gente de la industria cinematográfica y por eso llegó el escrito a manos del agente de Tom, Rick Nicita.

Timothy está seguro que ganará la demanda ya que asegura que existen varias similitudes con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Los mil millones que pide son en concepto de daños y perjuicios, regalías por las ventas del DVD y por lo que se recaudó de taquilla.

El abogado Cruise, Bert Fields, por su parte, desestimó la demanda mediante un comunicado: “Tom nunca ha robado nada de nadie. Esta bizarra demanda contra 13 personas por violación de derechos de autor y discriminación de edad será rápidamente desestimada por la corte”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit