ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego"

El hijo de Carmen Barbieri fue sorprendido con la actriz de Clavado en París en las playas de Mar del Plata. ¡Las fotos!

09 de febrero 2014, 13:00hs
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 24, Federico Bal disfruta de la temporada de verano, de la playa y de su soltería.

En plena sesión de besos y arrumacos, en la inauguración de un balneario en Mar del Plata,  la revista Pronto y revista Gente encontraron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a la modelo y actriz Florencia Maggi (30).

"No hay título de novios porque nos estamos conociendo. Pero nos adoramos. Nos divertimos, nos reímos mucho, la pasamos bien. Nos gustamos. Cuando nos conocimos, Fede vino a verme al teatro y me dijo que soy muy buena actriz. Y yo lo fui a ver a él también y es muy talentoso. Es auténtico, dice lo que siente y lo que piensa, y es mucho más sensible de lo que parece", le dijo la ex  de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Federico, en tanto, agregó: "¡Los problemas que me van a traer estas fotos! Voy a tener que dar explicaciones. Pero bueno, qué le voy a hacer... Me escracharon, estoy prendido fuego".

¿Harán oficial este romance o tan sólo será un "amor de verano"?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Federico BalFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit