ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego"

El hijo de Carmen Barbieri fue sorprendido con la actriz de Clavado en París en las playas de Mar del Plata. ¡Las fotos!

09 de febrero 2014, 13:00hs
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A sus 24, Federico Bal disfruta de la temporada de verano, de la playa y de su soltería.

En plena sesión de besos y arrumacos, en la inauguración de un balneario en Mar del Plata,  la revista Pronto y revista Gente encontraron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a la modelo y actriz Florencia Maggi (30).

"No hay título de novios porque nos estamos conociendo. Pero nos adoramos. Nos divertimos, nos reímos mucho, la pasamos bien. Nos gustamos. Cuando nos conocimos, Fede vino a verme al teatro y me dijo que soy muy buena actriz. Y yo lo fui a ver a él también y es muy talentoso. Es auténtico, dice lo que siente y lo que piensa, y es mucho más sensible de lo que parece", le dijo la ex  de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Federico, en tanto, agregó: "¡Los problemas que me van a traer estas fotos! Voy a tener que dar explicaciones. Pero bueno, qué le voy a hacer... Me escracharon, estoy prendido fuego".

¿Harán oficial este romance o tan sólo será un "amor de verano"?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Federico BalFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit