ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego"

El hijo de Carmen Barbieri fue sorprendido con la actriz de Clavado en París en las playas de Mar del Plata. ¡Las fotos!

09 de febrero 2014, 13:00hs
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Federico Bal, a los besos con Florencia Maggi, la ex del Ogro Fabbiani: "Estoy prendido fuego". (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A sus 24, Federico Bal disfruta de la temporada de verano, de la playa y de su soltería.

En plena sesión de besos y arrumacos, en la inauguración de un balneario en Mar del Plata,  la revista Pronto y revista Gente encontraron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a la modelo y actriz Florencia Maggi (30).

"No hay título de novios porque nos estamos conociendo. Pero nos adoramos. Nos divertimos, nos reímos mucho, la pasamos bien. Nos gustamos. Cuando nos conocimos, Fede vino a verme al teatro y me dijo que soy muy buena actriz. Y yo lo fui a ver a él también y es muy talentoso. Es auténtico, dice lo que siente y lo que piensa, y es mucho más sensible de lo que parece", le dijo la ex  de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Federico, en tanto, agregó: "¡Los problemas que me van a traer estas fotos! Voy a tener que dar explicaciones. Pero bueno, qué le voy a hacer... Me escracharon, estoy prendido fuego".

¿Harán oficial este romance o tan sólo será un "amor de verano"?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Federico BalFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit