ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria presenta a Delfina, su beba de tres meses: mirá las fotos

El ex tenista fue papá nuevamente junto a Carla Francovigh y posó también con Thiago, el hijo mayor de la pareja, para la revista ¡Hola! Argentina.

09 de febrero 2014, 13:00hs
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Guillermo Coria (32) y Carla Francovigh (30) agrandaron la familia y hace tres meses nació la bella Delfina.

El ex tenista, su esposa y sus hijos fueron fotografiados en Punta del Este para la revista ¡Hola! Argentina: "Estoy feliz porque ya tenemos a la parejita. Me encanta tener dos hijos siendo tan joven. Siempre supe que iba a ser así: disfruté intensamente del tenis, di lo mejor de mí y alcancé objetivos enormes, pero me retiré temprano porque quería ser padre joven. Hoy vivo por mis chicos: desde que nacieron, fueron muy pocos los días que no estuvimos juntos. Me gusta verlos crecer y nunca imaginé un amor tan inmenso como este", relata Coria.

Delfina, peladita y con unos ojazos marrones, hizo morisquetas para la cámara y posó junto a sus padres y su hermano Thiago (1 año y 9 meses), que ya tiene futuro de tenista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carla FrancovighGuillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit