ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria presenta a Delfina, su beba de tres meses: mirá las fotos

El ex tenista fue papá nuevamente junto a Carla Francovigh y posó también con Thiago, el hijo mayor de la pareja, para la revista ¡Hola! Argentina.

09 de febrero 2014, 13:00hs
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Guillermo Coria (32) y Carla Francovigh (30) agrandaron la familia y hace tres meses nació la bella Delfina.

El ex tenista, su esposa y sus hijos fueron fotografiados en Punta del Este para la revista ¡Hola! Argentina: "Estoy feliz porque ya tenemos a la parejita. Me encanta tener dos hijos siendo tan joven. Siempre supe que iba a ser así: disfruté intensamente del tenis, di lo mejor de mí y alcancé objetivos enormes, pero me retiré temprano porque quería ser padre joven. Hoy vivo por mis chicos: desde que nacieron, fueron muy pocos los días que no estuvimos juntos. Me gusta verlos crecer y nunca imaginé un amor tan inmenso como este", relata Coria.

Delfina, peladita y con unos ojazos marrones, hizo morisquetas para la cámara y posó junto a sus padres y su hermano Thiago (1 año y 9 meses), que ya tiene futuro de tenista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Carla FrancovighGuillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit