ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria presenta a Delfina, su beba de tres meses: mirá las fotos

El ex tenista fue papá nuevamente junto a Carla Francovigh y posó también con Thiago, el hijo mayor de la pareja, para la revista ¡Hola! Argentina.

09 de febrero 2014, 13:00hs
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Guillermo Coria (32) y Carla Francovigh (30) agrandaron la familia y hace tres meses nació la bella Delfina.

El ex tenista, su esposa y sus hijos fueron fotografiados en Punta del Este para la revista ¡Hola! Argentina: "Estoy feliz porque ya tenemos a la parejita. Me encanta tener dos hijos siendo tan joven. Siempre supe que iba a ser así: disfruté intensamente del tenis, di lo mejor de mí y alcancé objetivos enormes, pero me retiré temprano porque quería ser padre joven. Hoy vivo por mis chicos: desde que nacieron, fueron muy pocos los días que no estuvimos juntos. Me gusta verlos crecer y nunca imaginé un amor tan inmenso como este", relata Coria.

Delfina, peladita y con unos ojazos marrones, hizo morisquetas para la cámara y posó junto a sus padres y su hermano Thiago (1 año y 9 meses), que ya tiene futuro de tenista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carla FrancovighGuillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit