ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria presenta a Delfina, su beba de tres meses: mirá las fotos

El ex tenista fue papá nuevamente junto a Carla Francovigh y posó también con Thiago, el hijo mayor de la pareja, para la revista ¡Hola! Argentina.

09 de febrero 2014, 13:00hs
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Guillermo Coria con su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coria (32) y Carla Francovigh (30) agrandaron la familia y hace tres meses nació la bella Delfina.

El ex tenista, su esposa y sus hijos fueron fotografiados en Punta del Este para la revista ¡Hola! Argentina: "Estoy feliz porque ya tenemos a la parejita. Me encanta tener dos hijos siendo tan joven. Siempre supe que iba a ser así: disfruté intensamente del tenis, di lo mejor de mí y alcancé objetivos enormes, pero me retiré temprano porque quería ser padre joven. Hoy vivo por mis chicos: desde que nacieron, fueron muy pocos los días que no estuvimos juntos. Me gusta verlos crecer y nunca imaginé un amor tan inmenso como este", relata Coria.

Delfina, peladita y con unos ojazos marrones, hizo morisquetas para la cámara y posó junto a sus padres y su hermano Thiago (1 año y 9 meses), que ya tiene futuro de tenista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Carla FrancovighGuillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit