ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal, soy pudorosa y tímida, y mis seguidoras en la red valoran eso"

La hija de Nazarena Vélez, que integra el elenco de Familia de mujeres, es una de las candidatas a ser La Chica del Verano de Carlos Paz. Acá cuenta por qué debería ganar.

06 de febrero 2014, 13:08hs
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Barbie Vélez es una de las cinco candidatas para convertirse en La chica del verano 2014, el tradicional premio que La Voz del Interior entrega cada año en Carlos Paz. Ella, que forma parte del elenco de Familia de Mujeres (en el Teatro del sol, bajo la dirección de José María Muscari) es la única que ya participó el año anterior, donde quedó en cuarto lugar.

En una entrevista con La Voz, la hija de Nazarena Vélez contó cómo vive la nominación: “Yo lo disfruto, no lo vivo como algo tortuoso, porque si no te morís. Bastante estamos viviendo en la temporada con la competencia que hay como para ponernos en el concurso a competir mal”.

"Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso"

"Este año la competencia es muy fuerte también. Para mí, Zaira es una candidata fortísima; Gisela Bernal también, porque tiene muchos seguidores. Igual para Larsson, y Kelly de Esc4p3 es muy linda. Yo pido en Twitter que voten a una chica normal. Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso", contó sobre las demás candidatas y sobre qué atributos valora para que el público la vote.

Además, se refirió a las fotos sexies que realiza últimamente: “Tengo 19 años, tengo que salir del lugar de nena. Pero pasa que así soy, yo misma me pongo en ese lugar. Me tengo que relajar y entender que es parte de mi crecimiento. Soy actriz y estoy haciendo el papel de la Chica del Verano".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit