ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal, soy pudorosa y tímida, y mis seguidoras en la red valoran eso"

La hija de Nazarena Vélez, que integra el elenco de Familia de mujeres, es una de las candidatas a ser La Chica del Verano de Carlos Paz. Acá cuenta por qué debería ganar.

06 de febrero 2014, 13:08hs
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Barbie Vélez es una de las cinco candidatas para convertirse en La chica del verano 2014, el tradicional premio que La Voz del Interior entrega cada año en Carlos Paz. Ella, que forma parte del elenco de Familia de Mujeres (en el Teatro del sol, bajo la dirección de José María Muscari) es la única que ya participó el año anterior, donde quedó en cuarto lugar.

En una entrevista con La Voz, la hija de Nazarena Vélez contó cómo vive la nominación: “Yo lo disfruto, no lo vivo como algo tortuoso, porque si no te morís. Bastante estamos viviendo en la temporada con la competencia que hay como para ponernos en el concurso a competir mal”.

"Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso"

"Este año la competencia es muy fuerte también. Para mí, Zaira es una candidata fortísima; Gisela Bernal también, porque tiene muchos seguidores. Igual para Larsson, y Kelly de Esc4p3 es muy linda. Yo pido en Twitter que voten a una chica normal. Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso", contó sobre las demás candidatas y sobre qué atributos valora para que el público la vote.

Además, se refirió a las fotos sexies que realiza últimamente: “Tengo 19 años, tengo que salir del lugar de nena. Pero pasa que así soy, yo misma me pongo en ese lugar. Me tengo que relajar y entender que es parte de mi crecimiento. Soy actriz y estoy haciendo el papel de la Chica del Verano".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit