ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal, soy pudorosa y tímida, y mis seguidoras en la red valoran eso"

La hija de Nazarena Vélez, que integra el elenco de Familia de mujeres, es una de las candidatas a ser La Chica del Verano de Carlos Paz. Acá cuenta por qué debería ganar.

06 de febrero 2014, 13:08hs
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal soy pudorosa y tímida y mis seguidoras en la red valoran eso". (Foto: La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Barbie Vélez es una de las cinco candidatas para convertirse en La chica del verano 2014, el tradicional premio que La Voz del Interior entrega cada año en Carlos Paz. Ella, que forma parte del elenco de Familia de Mujeres (en el Teatro del sol, bajo la dirección de José María Muscari) es la única que ya participó el año anterior, donde quedó en cuarto lugar.

En una entrevista con La Voz, la hija de Nazarena Vélez contó cómo vive la nominación: “Yo lo disfruto, no lo vivo como algo tortuoso, porque si no te morís. Bastante estamos viviendo en la temporada con la competencia que hay como para ponernos en el concurso a competir mal”.

"Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso"

"Este año la competencia es muy fuerte también. Para mí, Zaira es una candidata fortísima; Gisela Bernal también, porque tiene muchos seguidores. Igual para Larsson, y Kelly de Esc4p3 es muy linda. Yo pido en Twitter que voten a una chica normal. Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso", contó sobre las demás candidatas y sobre qué atributos valora para que el público la vote.

Además, se refirió a las fotos sexies que realiza últimamente: “Tengo 19 años, tengo que salir del lugar de nena. Pero pasa que así soy, yo misma me pongo en ese lugar. Me tengo que relajar y entender que es parte de mi crecimiento. Soy actriz y estoy haciendo el papel de la Chica del Verano".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit