ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi: topless en el mar ¡y desnudas en la ducha!

La vedette y su notera en Viviendo con las estrellas revolucionaron las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde se las ve muy juntas y con poca ropa. Además, se sumó un video híper hot.

06 de febrero 2014, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi son el equipo más explosivo de Viviendo con las estrellas. Si la producción del reality que conduce Marcelo Polino buscaba repercusión mediática al elegir a la ex estudiante hot de la UCA como notera de la vedette, ¡no se equivocó!

Las dos bombas sexies forman una dupla que no para de provocar: masajes hot, declaración de amor de Annalisa a Vicky y escenas de celos por otras chicas marcan algunos de los momentos más comentados de las chicas en el programa.

La televisión no es el único escenario que eligen Xipolitakis y Santi para dar la nota: las redes sociales también les sirven para mostrar sus fotos más explosivas. En las últimas horas, Annalisa publicó en su cuenta de Instagram varias postales de la madrugada de jueves que pasó con Vicky en Mar del Plata.

“Sexy Bitch. En la playita con @vxipolitakisok Tkm gordu. Jajajaaj SOS lo mejor del mundo. Polémica, te amo Vicu”, escribió la ex estudiante hot junto a varias fotografías donde se puede ver a ambas casi desnudas en el mar y posando sensualmente frente al espejo de un ascensor.

Juntas en la ducha

Las fotos fueron un adelanto de lo que llegaría a la noche en el programa, cuando las osadísimas mujeres mostraron un tape de un momento bastante caliente: se metieron juntas (y desnudas)en la ducha. Claro que también mostraron el sagrado momento de la playa, donde Annalisa se dejó llevar por las olas y el viento, y se quedó en topless sin hacerse ningún problema.

¡Imparables! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Annalisa SantiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit