ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi: topless en el mar ¡y desnudas en la ducha!

La vedette y su notera en Viviendo con las estrellas revolucionaron las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde se las ve muy juntas y con poca ropa. Además, se sumó un video híper hot.

06 de febrero 2014, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi son el equipo más explosivo de Viviendo con las estrellas. Si la producción del reality que conduce Marcelo Polino buscaba repercusión mediática al elegir a la ex estudiante hot de la UCA como notera de la vedette, ¡no se equivocó!

Las dos bombas sexies forman una dupla que no para de provocar: masajes hot, declaración de amor de Annalisa a Vicky y escenas de celos por otras chicas marcan algunos de los momentos más comentados de las chicas en el programa.

La televisión no es el único escenario que eligen Xipolitakis y Santi para dar la nota: las redes sociales también les sirven para mostrar sus fotos más explosivas. En las últimas horas, Annalisa publicó en su cuenta de Instagram varias postales de la madrugada de jueves que pasó con Vicky en Mar del Plata.

“Sexy Bitch. En la playita con @vxipolitakisok Tkm gordu. Jajajaaj SOS lo mejor del mundo. Polémica, te amo Vicu”, escribió la ex estudiante hot junto a varias fotografías donde se puede ver a ambas casi desnudas en el mar y posando sensualmente frente al espejo de un ascensor.

Juntas en la ducha

Las fotos fueron un adelanto de lo que llegaría a la noche en el programa, cuando las osadísimas mujeres mostraron un tape de un momento bastante caliente: se metieron juntas (y desnudas)en la ducha. Claro que también mostraron el sagrado momento de la playa, donde Annalisa se dejó llevar por las olas y el viento, y se quedó en topless sin hacerse ningún problema.

¡Imparables! 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Annalisa SantiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit