ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi: topless en el mar ¡y desnudas en la ducha!

La vedette y su notera en Viviendo con las estrellas revolucionaron las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde se las ve muy juntas y con poca ropa. Además, se sumó un video híper hot.

06 de febrero 2014, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi son el equipo más explosivo de Viviendo con las estrellas. Si la producción del reality que conduce Marcelo Polino buscaba repercusión mediática al elegir a la ex estudiante hot de la UCA como notera de la vedette, ¡no se equivocó!

Las dos bombas sexies forman una dupla que no para de provocar: masajes hot, declaración de amor de Annalisa a Vicky y escenas de celos por otras chicas marcan algunos de los momentos más comentados de las chicas en el programa.

La televisión no es el único escenario que eligen Xipolitakis y Santi para dar la nota: las redes sociales también les sirven para mostrar sus fotos más explosivas. En las últimas horas, Annalisa publicó en su cuenta de Instagram varias postales de la madrugada de jueves que pasó con Vicky en Mar del Plata.

“Sexy Bitch. En la playita con @vxipolitakisok Tkm gordu. Jajajaaj SOS lo mejor del mundo. Polémica, te amo Vicu”, escribió la ex estudiante hot junto a varias fotografías donde se puede ver a ambas casi desnudas en el mar y posando sensualmente frente al espejo de un ascensor.

Juntas en la ducha

Las fotos fueron un adelanto de lo que llegaría a la noche en el programa, cuando las osadísimas mujeres mostraron un tape de un momento bastante caliente: se metieron juntas (y desnudas)en la ducha. Claro que también mostraron el sagrado momento de la playa, donde Annalisa se dejó llevar por las olas y el viento, y se quedó en topless sin hacerse ningún problema.

¡Imparables! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Annalisa SantiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit