ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi: topless en el mar ¡y desnudas en la ducha!

La vedette y su notera en Viviendo con las estrellas revolucionaron las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde se las ve muy juntas y con poca ropa. Además, se sumó un video híper hot.

06 de febrero 2014, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi son el equipo más explosivo de Viviendo con las estrellas. Si la producción del reality que conduce Marcelo Polino buscaba repercusión mediática al elegir a la ex estudiante hot de la UCA como notera de la vedette, ¡no se equivocó!

Las dos bombas sexies forman una dupla que no para de provocar: masajes hot, declaración de amor de Annalisa a Vicky y escenas de celos por otras chicas marcan algunos de los momentos más comentados de las chicas en el programa.

La televisión no es el único escenario que eligen Xipolitakis y Santi para dar la nota: las redes sociales también les sirven para mostrar sus fotos más explosivas. En las últimas horas, Annalisa publicó en su cuenta de Instagram varias postales de la madrugada de jueves que pasó con Vicky en Mar del Plata.

“Sexy Bitch. En la playita con @vxipolitakisok Tkm gordu. Jajajaaj SOS lo mejor del mundo. Polémica, te amo Vicu”, escribió la ex estudiante hot junto a varias fotografías donde se puede ver a ambas casi desnudas en el mar y posando sensualmente frente al espejo de un ascensor.

Juntas en la ducha

Las fotos fueron un adelanto de lo que llegaría a la noche en el programa, cuando las osadísimas mujeres mostraron un tape de un momento bastante caliente: se metieron juntas (y desnudas)en la ducha. Claro que también mostraron el sagrado momento de la playa, donde Annalisa se dejó llevar por las olas y el viento, y se quedó en topless sin hacerse ningún problema.

¡Imparables! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Annalisa SantiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit