ciudad mobile

El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica

El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica.
El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica.

Para entender de qué va este importante cambio de perspectiva, va primero la definición. La palabra “veganismo” tiene un significado tan simple como preciso: doctrina en que los humanos debemos vivir sin explotar a los animales.

"Le pregunté a mi hermana si quería ser vegetariana, y me dijo 'no, no, a mí no me importa nada'. Entonces le di todas mis camperas de cuero", contó.

Pues bien, Calu Rivero se apropió de esa manera de vivir y pensar, y dio un giro total en su alimentación y hábitos de vida. "Ya no consumo nada que venga de un animal", enfatiza la actriz de Mis amigos de siempre a la revista Semanario. Y explaya que la primera decisión colateral fue deshacerse de toda la ropa de cuero, que tuvo a su hermana como destinataria.

"Le pregunté primero si quería ser vegetariana, y me dijo 'no, no, a mí no me importa nada'. Entonces le di todas mis camperas de cuero y ella me regaló algo de su ropa que está bueno, me gusta". El cambio lleva, según la morocha, "algunas semanas".

"Tenía la necesidad de creer en algo más", cierra. 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.