Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica

La actriz, protagonista en Mis amigos de siempre, por El Trece, le contó a la revista Semanario un importante giro que hizo en su alimentación y manera de pensar.

El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica.
El cambio de vida de Calu Rivero: se hizo vegana y apoya la ropa ecológica.

Para entender de qué va este importante cambio de perspectiva, va primero la definición. La palabra “veganismo” tiene un significado tan simple como preciso: doctrina en que los humanos debemos vivir sin explotar a los animales.

"Le pregunté a mi hermana si quería ser vegetariana, y me dijo 'no, no, a mí no me importa nada'. Entonces le di todas mis camperas de cuero", contó.

Pues bien, Calu Rivero se apropió de esa manera de vivir y pensar, y dio un giro total en su alimentación y hábitos de vida. "Ya no consumo nada que venga de un animal", enfatiza la actriz de Mis amigos de siempre a la revista Semanario. Y explaya que la primera decisión colateral fue deshacerse de toda la ropa de cuero, que tuvo a su hermana como destinataria.

"Le pregunté primero si quería ser vegetariana, y me dijo 'no, no, a mí no me importa nada'. Entonces le di todas mis camperas de cuero y ella me regaló algo de su ropa que está bueno, me gusta". El cambio lleva, según la morocha, "algunas semanas".

"Tenía la necesidad de creer en algo más", cierra.