ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Mariano Iúdica: su divertida gastada al Chato Prada... ¡y la respuesta de Lourdes Sánchez!

Los protagonistas de Mansión Imposible bromearon con las fotos que le tomaron en Gente al productor estrella de Ideas del Sur junto a su bella novia. ¡Mirá!

06 de febrero 2014, 11:29hs
Peter Alfonso y Mariano Iúdica "gastaron" al Chato Prada por su nota en Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Peter Alfonso y Mariano Iúdica "gastaron" al Chato Prada por su nota en Gente (Fotos: Twitter y Gente).

Pedro Alfonso y Mariano Iúdica no sólo se divierten arriba del escenario de Mansión Imposible, la comedia que protagonizan junto a Emilio Disi y Freddy Villarreal en Villa Carlos Paz. La dupla de amigos también hace de las suyas debajo de las tablas y en las redes sociales. ¡Y no se salva nadie! Ni siquiera uno de los popes de Ideas del Sur…

Antes de comenzar con las funciones del miércoles, Pedro aprovechó a leer un extenso reportaje que revista Gente le dedicó a su obra y, de repente, se encontró con otro artículo que llamó su atención: la nota que tenía como protagonistas a Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, y su novia, la bella Lourdes Sánchez.

“Sigo leyendo @genteonline y…”, escribió Peter en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve leyendo la revista con Iúdica, haciendo muecas de sorpresa por el título de la nota que decía: “Estamos pensando en casarnos”.

Rápidamente, Lourdes les respondió con humor: “¿Y qué pasó? ¿No entendiste algo?” y él prefirió hacerse el distraído: “Eeh no, sí. ¿Qué? No sí. Muy linda nota”, le dijo Alfonso, quien también pasará por el altar este año con Paula Chaves. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Peter AlfonsoPablo Chato PradaLourdes SánchezChato PradaPedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit