Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y Mariano Iúdica: su divertida gastada al Chato Prada... ¡y la respuesta de Lourdes Sánchez!

Los protagonistas de Mansión Imposible bromearon con las fotos que le tomaron en Gente al productor estrella de Ideas del Sur junto a su bella novia. ¡Mirá! 

Peter Alfonso y Mariano Iúdica "gastaron" al Chato Prada por su nota en Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Peter Alfonso y Mariano Iúdica "gastaron" al Chato Prada por su nota en Gente (Fotos: Twitter y Gente).

Pedro Alfonso y Mariano Iúdica no sólo se divierten arriba del escenario de Mansión Imposible, la comedia que protagonizan junto a Emilio Disi y Freddy Villarreal en Villa Carlos Paz. La dupla de amigos también hace de las suyas debajo de las tablas y en las redes sociales. ¡Y no se salva nadie! Ni siquiera uno de los popes de Ideas del Sur

Antes de comenzar con las funciones del miércoles, Pedro aprovechó a leer un extenso reportaje que revista Gente le dedicó a su obra y, de repente, se encontró con otro artículo que llamó su atención: la nota que tenía como protagonistas a Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, y su novia, la bella Lourdes Sánchez.

Sigo leyendo @genteonline y…”, escribió Peter en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve leyendo la revista con Iúdica, haciendo muecas de sorpresa por el título de la nota que decía: “Estamos pensando en casarnos”.

Rápidamente, Lourdes les respondió con humor: “¿Y qué pasó? ¿No entendiste algo?” y él prefirió hacerse el distraído: “Eeh no, sí. ¿Qué? No sí. Muy linda nota”, le dijo Alfonso, quien también pasará por el altar este año con Paula Chaves