ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron el primer regalito para su hijo Lorenzo

El conductor está feliz por la inminente llegada del bebé que espera junto a su mujer y comparte las novedades en las redes sociales.

06 de febrero 2014, 10:04hs
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli está exultante de felicidad por su futura paternidad. ¡Y se nota! El conductor espera su primer hijo con Guillermina Valdés (ya es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita), al que llamarán Lorenzo, un claro homenaje al club de sus amores.

Por eso, sus seres queridos también tienen en cuenta a su querido San Lorenzo a la hora de regalarle algo a Lolo, como le dicen cariñosamente al bebé que nacerá en tres meses. “Empiezan a llegar los regalitos para Lorenzo”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de una toallita con un oso levantando pesas y luciendo una remera con los colores de su club.

Tan entusiasmado está Marcelo con su futura paternidad que, días atrás, intentó convencer a Pedro Alfonso y Paula Chaves que Lolo sería un gran candidato para su hija Olivia: “Lorenzo ya va a picotear por ahí. Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo para que Oli se entusiasme”, bromeó en la red social, muy confiado del éxito que tendrá su hijo menor con las chicas. Próximo regalo: ¡un babero para papá! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit