ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron el primer regalito para su hijo Lorenzo

El conductor está feliz por la inminente llegada del bebé que espera junto a su mujer y comparte las novedades en las redes sociales.

06 de febrero 2014, 10:04hs
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está exultante de felicidad por su futura paternidad. ¡Y se nota! El conductor espera su primer hijo con Guillermina Valdés (ya es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita), al que llamarán Lorenzo, un claro homenaje al club de sus amores.

Por eso, sus seres queridos también tienen en cuenta a su querido San Lorenzo a la hora de regalarle algo a Lolo, como le dicen cariñosamente al bebé que nacerá en tres meses. “Empiezan a llegar los regalitos para Lorenzo”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de una toallita con un oso levantando pesas y luciendo una remera con los colores de su club.

Tan entusiasmado está Marcelo con su futura paternidad que, días atrás, intentó convencer a Pedro Alfonso y Paula Chaves que Lolo sería un gran candidato para su hija Olivia: “Lorenzo ya va a picotear por ahí. Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo para que Oli se entusiasme”, bromeó en la red social, muy confiado del éxito que tendrá su hijo menor con las chicas. Próximo regalo: ¡un babero para papá! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit