ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron el primer regalito para su hijo Lorenzo

El conductor está feliz por la inminente llegada del bebé que espera junto a su mujer y comparte las novedades en las redes sociales.

06 de febrero 2014, 10:04hs
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).
Seguinos en

Marcelo Tinelli está exultante de felicidad por su futura paternidad. ¡Y se nota! El conductor espera su primer hijo con Guillermina Valdés (ya es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita), al que llamarán Lorenzo, un claro homenaje al club de sus amores.

Por eso, sus seres queridos también tienen en cuenta a su querido San Lorenzo a la hora de regalarle algo a Lolo, como le dicen cariñosamente al bebé que nacerá en tres meses. “Empiezan a llegar los regalitos para Lorenzo”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de una toallita con un oso levantando pesas y luciendo una remera con los colores de su club.

Tan entusiasmado está Marcelo con su futura paternidad que, días atrás, intentó convencer a Pedro Alfonso y Paula Chaves que Lolo sería un gran candidato para su hija Olivia: “Lorenzo ya va a picotear por ahí. Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo para que Oli se entusiasme”, bromeó en la red social, muy confiado del éxito que tendrá su hijo menor con las chicas. Próximo regalo: ¡un babero para papá! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit