ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a dos años de la muerte de Jazmín de Grazia

En febrero de 2012 la modelo sufrió una asfixia por inmersión que terminó con su vida. Su entrañable amiga la homenajeó con amor.

06 de febrero 2014, 00:24hs
A dos años de la muerte de Jazmín de Grazia, el emotivo mensaje de Paula Chaves.
A dos años de la muerte de Jazmín de Grazia, el emotivo mensaje de Paula Chaves.
Seguinos en Google

Hace dos años el mundo del espectáculo recibía una de las noticias más dolorosas e impactantes. Jazmín de Grazia, esa modelo irreverente, simpática y desfachatada que hacía sus primeros pasos en el periodismo había sufrido una asfixia por inmersión que la llevó a la muerte.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”.

Fue el 5 de febrero de 2012 a sus 27 años, dejando devastados a su familia y a quien fuera su novio, Leandro Cabo Guillot. Hoy, a dos años de ese trágico momento, Paula Chaves, una de sus mejores amigas junto a Geraldine Neumann, la recordó por Twitter con un afectuoso mensaje.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”, escribió a la medianoche.

La noche había sido especial para Chaves, quien horas antes se había refugiado en su pequeña Olivia. La imagen del momento lo decía todo: la beba reposaba muy relajada en los brazos de su mamá, que la acobijaba con su mejilla y una tibia sonrisa.

“Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo”, repitió la modelo en la red social junto a la foto, en una noche de amor en sus múltiples aspectos.

Las palabras de despedida de Chávez tras la muerte de su amiga en 2012

“Hoy se fue... Te amo, forra, que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!”, expresó Chaves en una carta de despedida.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit