ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a dos años de la muerte de Jazmín de Grazia

En febrero de 2012 la modelo sufrió una asfixia por inmersión que terminó con su vida. Su entrañable amiga la homenajeó con amor.

06 de febrero 2014, 00:24hs
A dos años de la muerte de Jazmín de Grazia, el emotivo mensaje de Paula Chaves.
A dos años de la muerte de Jazmín de Grazia, el emotivo mensaje de Paula Chaves.

Hace dos años el mundo del espectáculo recibía una de las noticias más dolorosas e impactantes. Jazmín de Grazia, esa modelo irreverente, simpática y desfachatada que hacía sus primeros pasos en el periodismo había sufrido una asfixia por inmersión que la llevó a la muerte.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”.

Fue el 5 de febrero de 2012 a sus 27 años, dejando devastados a su familia y a quien fuera su novio, Leandro Cabo Guillot. Hoy, a dos años de ese trágico momento, Paula Chaves, una de sus mejores amigas junto a Geraldine Neumann, la recordó por Twitter con un afectuoso mensaje.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”, escribió a la medianoche.

La noche había sido especial para Chaves, quien horas antes se había refugiado en su pequeña Olivia. La imagen del momento lo decía todo: la beba reposaba muy relajada en los brazos de su mamá, que la acobijaba con su mejilla y una tibia sonrisa.

“Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo”, repitió la modelo en la red social junto a la foto, en una noche de amor en sus múltiples aspectos.

Las palabras de despedida de Chávez tras la muerte de su amiga en 2012

“Hoy se fue... Te amo, forra, que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!”, expresó Chaves en una carta de despedida.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit