ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a cuatro personas por la muerte de Philip Seymour Hoffman

La policía de Estados Unidos investiga a tres hombres y una mujer que podrían haberle vendido la droga al actor horas antes de su fallecimiento. Los detalles.

05 de febrero 2014, 19:24hs
Cuatro detenidos por la muerte de Philip Seymour Hoffman. (Foto: Web)
Cuatro detenidos por la muerte de Philip Seymour Hoffman. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La policía de Estados Unidos detuvo a cuatro personas que llevaban 350 bolsas de heroína en el marco de la investigación por la muerte de Philip Seymour Hoffman, ya que los investigadores creen que podría haber un vínculo con las drogas encontradas en el departamento del actor.

Si bien el portavoz oficial dijo que esa línea de investigación aún está abierta, las pistas indican que los sospechosos podrían haberle vendido la droga a Hoffman horas antes de la trágica muerte.

Los policías encontraron la droga y arrestaron a tres hombres y una mujer en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott. Actualmente los potenciales vendedores están siendo interrogados, por lo que hay que esperar para tener certezas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit