ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a cuatro personas por la muerte de Philip Seymour Hoffman

La policía de Estados Unidos investiga a tres hombres y una mujer que podrían haberle vendido la droga al actor horas antes de su fallecimiento. Los detalles.

05 de febrero 2014, 19:24hs
Cuatro detenidos por la muerte de Philip Seymour Hoffman. (Foto: Web)
Cuatro detenidos por la muerte de Philip Seymour Hoffman. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La policía de Estados Unidos detuvo a cuatro personas que llevaban 350 bolsas de heroína en el marco de la investigación por la muerte de Philip Seymour Hoffman, ya que los investigadores creen que podría haber un vínculo con las drogas encontradas en el departamento del actor.

Si bien el portavoz oficial dijo que esa línea de investigación aún está abierta, las pistas indican que los sospechosos podrían haberle vendido la droga a Hoffman horas antes de la trágica muerte.

Los policías encontraron la droga y arrestaron a tres hombres y una mujer en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott. Actualmente los potenciales vendedores están siendo interrogados, por lo que hay que esperar para tener certezas.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit