ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del ex marido de María Eugenia Ritó, polémica: "Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la que nace con mala leche"

Alejandra Salinas, hija de Marcelo, posteó unas palabras tras la comentada entrevista que dio la vedette en Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fuertes, conmovedoras y explosivas declaraciones de María Eugenia Ritó (37) en Intrusos el pasado lunes, todavía siguen trayendo cola.

Alejandra Salinas: "Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza".

En medio de grandes confesiones: "Fui un gato, una prostituta", "Mi marido me conoció como cliente", "Tuve sexo por dinero y por trabajo", "La prostitución es como la droga, nadie te obliga", "Tuve sexo con mujeres", "Me quise matar", y más, las repercusiones continúan brotando.

Dentro de la extensa entrevista, Jorge Rial le preguntó a Ritó si alguna vez se había "zarpado" con la hija de Marcelo Salinas, su ex. María Eugenia respondió: "Dicen que yo me zarpé con una de las hijas de él... Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. la persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara”.

Alejandra Salinas, entonces, decidió escribir un mensaje en Facebook, sin nombrar a Ritó, pero claramente dirigido a ella:

"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza.

No creo que haya gente mala o gente buena. Como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alejandra SalinasMaría Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit